Urgente

Re: Urgente

Notapor Walemur » Mié Feb 23, 2022 9:35 pm

Yo creo que los tres están muy mal tu ex el amigo de tu ex y sobretodo tu. Tu ex por estar con tu hermana con tu prima con media familia, su amigo por querer estar con tigo y ti por aceptar este tipo de situaciones chiquilla. Debes de conocer el codigo de amigo y familia la decisión es tuya si no estas segura de estar con el mejor apartate de una dejándole de hablar y así
Walemur

Re: Urgente

Notapor Dayherrera » Mié Feb 23, 2022 11:35 pm

Hola.

Creo que has llegado al límite de una situación que tal vez si hubieras puesto pautas desde un inicio no t encontrarias ahora pensando q decisión tomar. Nos enamoramos y nos gustan personas porque somos seres humanos sexuados, con inteligencia emocional, a pesar de ser diferentes en nuestra manera de pensar y actuar . Sin embargo existen códigos y principios que q van más allá de un gusto, un amor q puede o no ser pasajero o una conducta que puede estar errada. Este tema tiene muchas lecturas pq depende de como seamos y cuanto nos importan los demás de una manera digna. Creo q debes actuar cuanto antes de una manera responsable. Creo que tu eres la que más mal se siente de todas las personas q mencionas. Ojalá tomes la mejor decisión. Saludos.
Dayherrera

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes