Bueno hace poco descubrí que soy un chico trans (Soy biologicamente mujer) y necesitaria unos consejos sobre que hacer, también quiero desahogarme. Mi mamá lo descubrió por medio de las redes sociales y no lo aceptó (llegó a decirme cosas como "no es mi estilo, etc) y ahora mis padres le prestan mas atención a mi comportamiento y parece que con mala intención dicen cosas como "sos mi niña. Sos una nena, comportate, nuestra unica nena, oiste?" (a veces con un tono medio raro) tambien hacen comentarios que quizas a un chico trans le puedan herir y causar mucho daño, por suerte a mi no, mas bien me causa furia.
Pienso que dentro de 2 años empezar a trancicionar y yo se que soy capaz de hacerlo, sin importar el apoyo de mis padres.
Siento que hablando con ellos podria cambiar las cosas pero a mi papá creo que tiene la mente un poco cerrada (apoya la comunidad LGTBQ+ pero a la gente trans- no) y mi mamá creo que los apoya pero no mientras un hijo sea asi..
En octubre de este mes son mis 15, y planean hacer fiesta, como va a a ver mucha gente va a ser en un salon, por ende tendré que usar vestido:(( no se como decirles que no quiero uno. El que me hicieron probar ayer no me gusta, ni aunq le hicieran unos detalles.
Pensaba quedarme callado y dejar que pase, pero luego recordé que la fiesta de 15 es algo que pasa una vez y que todos quisieran tener un bonito recuerdo.
¿Que hago?
Podria pedir que sea como yo quiero
Pero si no estan de acuerdo todos se enojaran (mi abuela es muy detallista y se emociono con el tema del vestido, mi mamá igual y mi bisabuela quiere que sea todo perfecto) no se que hacer..