Ayuda no se que hacer

Ayuda no se que hacer

Notapor JJaayy » Mar Feb 15, 2022 4:45 am

Bueno la verdad yo quiero decirlo, soy un chico trans y menstruo pero quiero decirlo todo el mundo cuando alguien se vuelve chico trans esperan a alguien como que exagera la masculinidad y yo sinceramente no quiero eso, yo quiero vestirme de manera "femenina" con vestidos y eso entonces yo no que hacer tengo problema, ¿esta bien?, ¿esta mal?
no lo sé
JJaayy

Re: Ayuda no se que hacer

Notapor Danielle09 » Mar Feb 15, 2022 8:57 pm

Mira, vístete de la manera en la que tú te sientas más cómodo, que no te importe lo que las personas piensen y digan, mientras tu te sientas cómodo contigo todo está bien. ♡
Última edición por Danielle09 el Jue Feb 17, 2022 3:59 am, editado 1 vez en total
Danielle09

Re: Ayuda no se que hacer

Notapor chicaanime » Mar Feb 15, 2022 9:37 pm

JJaayy escribió:Bueno la verdad yo quiero decirlo, soy un chico trans y menstruo pero quiero decirlo todo el mundo cuando alguien se vuelve chico trans esperan a alguien como que exagera la masculinidad y yo sinceramente no quiero eso, yo quiero vestirme de manera "femenina" con vestidos y eso entonces yo no que hacer tengo problema, ¿esta bien?, ¿esta mal?
no lo sé

O sea biológicamente eres mujer (porque dices que menstruas) pero eres trans chico porque ideológicamente te sientes hombre? O como? Porque de verdad no se entiende nada
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes