Cómo ayudarla

Cómo ayudarla

Notapor Usuaria122 » Dom Ene 16, 2022 3:15 am

Hola chicas quiero un consejo porfavor
Mi mejor amiga sufre violencia de su novio algo que me hace sentir terrible, ella no quiere hacer nada, no quiere llamar a la policía, hablar con un familiar y menos hablar con su pareja, ella me contó todo porque ya sospechaba ya que era medio tóxico y eso.
Chicas ¿Estoy siendo muy metida en asuntos de otros? Solo quiero ayudarla es mi amiga de la infancia
Usuaria122

Re: Cómo ayudarla

Notapor Carolina_17owo » Dom Ene 16, 2022 7:06 am

Hola,aunque ella no quiera, deberías llamar a la policía o recurrir a alguien mayor que sea de confianza...
Carolina_17owo

Notapor azharos7ï » Dom Ene 16, 2022 2:55 pm

Usuaria122 escribió:Hola chicas quiero un consejo porfavor
Mi mejor amiga sufre violencia de su novio algo que me hace sentir terrible, ella no quiere hacer nada, no quiere llamar a la policía, hablar con un familiar y menos hablar con su pareja, ella me contó todo porque ya sospechaba ya que era medio tóxico y eso.
Chicas ¿Estoy siendo muy metida en asuntos de otros? Solo quiero ayudarla es mi amiga de la infancia

Tienes que empezar a hablar con ella y hacerla caer en cuenta que está recibiendo por parte de su pareja violencia de género, si ella está muy asustada sigue dándole confianza que tú estás para ella y que está segura contigo, tienes que hacerle "un lavado de cerebro" para que ella empecé a cambiar la forma de ver la relación, posiblemente también pase que ella no te cuente nada por no sentirse mal.
Todo está en ella, podrías ir a una fundación que trate ese tipo de situaciones de violencia contra la mujer y solicitar orientación para el caso de tu amiga.
azharos7ï

Notapor Stranger2010 » Mar Ene 18, 2022 8:52 pm

Intenta razonar con ella que debería llamar a la policia pq eso es un delito y si no entra en razon llama al 016 de para denunciar eso pq si sabes que pasa y no lo dices eres como la complice de su novio
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes