Ayuda!

Ayuda!

Notapor AAGomez » Sab Ene 15, 2022 2:12 pm

Estoy saliendo con un chico hace un año en plan amigos, me trata cómo una reina, no tengo queja alguna.
El problema está que hace un par de días me escribe su amiga,(yo nunca la conocí en persona, sólo la vi en un par de fotos) y me cuenta que ellos son novios hace dos años y que recien terminaron porque encontro que él tenia S*exo con cada chica, dijo que le enviaron fotos videos y conversaciones, le pedí esas pruebas pero no me los quiso pasar, a menos que nos veamos en persona. Yo acepte, hable con ella de frente y cuando le volví a pedir dichas pruebas, me dijo que la mayoria ya no las tenia porque de la rabia las borro pero tampoco me mostro fotos donde yo pudiera comprobar que fueron novios, en resumen sólo me dijo mil cosas pero nada de pruebas... ahora mismo tengo muchas dudas, y no sé que hacer, ya que tampoco quiero encarar al chico sin pruebas, porque podria negarme facilmente si es que lo que me dijo la amiga sea cierto
AAGomez

Re: Ayuda!

Notapor chicaanime » Sab Ene 15, 2022 3:51 pm

AAGomez escribió:Estoy saliendo con un chico hace un año en plan amigos, me trata cómo una reina, no tengo queja alguna.
El problema está que hace un par de días me escribe su amiga,(yo nunca la conocí en persona, sólo la vi en un par de fotos) y me cuenta que ellos son novios hace dos años y que recien terminaron porque encontro que él tenia S*exo con cada chica, dijo que le enviaron fotos videos y conversaciones, le pedí esas pruebas pero no me los quiso pasar, a menos que nos veamos en persona. Yo acepte, hable con ella de frente y cuando le volví a pedir dichas pruebas, me dijo que la mayoria ya no las tenia porque de la rabia las borro pero tampoco me mostro fotos donde yo pudiera comprobar que fueron novios, en resumen sólo me dijo mil cosas pero nada de pruebas... ahora mismo tengo muchas dudas, y no sé que hacer, ya que tampoco quiero encarar al chico sin pruebas, porque podria negarme facilmente si es que lo que me dijo la amiga sea cierto

Pues dile a el lo que su supuesta amiga te ha dicho y ve su reacción

Además ni novio tuyo es
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ene 15, 2022 4:01 pm

AAGomez escribió:Estoy saliendo con un chico hace un año en plan amigos, me trata cómo una reina, no tengo queja alguna.

Solo habla con él de lo que paso, si es tu amigo el tiene derecho a saber lo que te dijo la novia....así te darás cuenta que clase de persona son los dos y que no te metan en sus problemas allá ellos y su relación
azharos7ï

Notapor Paola+fernanda » Dom Ene 16, 2022 12:03 pm

Hola, te recomiendo hablar con tu amigo, porque la verdad que lo que dice esa chica no me lo creo porque primero te mintió ya que te dijo que si la ibas a ver en persona te mostraba las pruebas se excuso y no te dio nada. Ahí hay algo raro porque si supuestamente las tenia para enseñartelas porque las elimino? Pienso que lo hizo para que dejes de ser amiga del chico pero pues por si las dudas y dejando los prejuicios atrás habla con el sinceramente y tu pues lo debes de conocer bien para saber si esta mintiendo o no.
Paola+fernanda

Volver a Vida social de los adolescentes