Hola!
Bueno me gusta alguien.. este alguien fue mi mejor amigo en la secundaria pasaron como 8 años sin vernos, nos vimos de nuevo.. en una discoteca y los dos habíamos tomado y nos besamos y ahí quedó, después de 4 semanas me invitó a una fiesta con otros amigos de la secundaria.. ahí si tuvimos tiempo de hablar, la verdad es que hablamos de muchas cosas y sentí conexión, pero el estaba a lado mío no paraba de agarrar mis manos, me acariciaba el cabello, la cara etc incluso me preguntó que si yo tuviera una relación que creía yo que sería causa de pelea y yo le dije que el que no me dejaban salir mucho pero de ahí en más fue todo lindo cuando me llevo a mi casa medio nos besamos y fue todo y hablamos por mensaje y me dijo que podíamos poner una excusa para salir nosotros dos y le dije que si pero jamás me dijo cuando :/ y ahora le hablo y no responde pues el me dice está ocupado (el trabaja y estudia) es cosa que yo entiendo pero aveces está en línea y no me responde pasamos días sin hablar y le mandé mnsj que deberíamos hacer algo con amigos y me dijo que si pero después me dejó en visto y yo vi hace días que subió una historia a su FB con una niña (el me dijo que no tenía novia pues por lo mismo que no tiene tiempo) la verdad estoy confundida.. que debería hacer?😒