por Bonjourg » Vie Ene 08, 2016 1:01 am
Mi primer amor es una persona con la quien no hubo historia de amor pero si una historia, digamos que yo me cambié de escuela en prepa, entonces pues lo conocí iba en mi salón y pues poco a poco fuo notandolo mas y más, el siempre se me quedaba viendo y cosas así ya saben, pero realmente nunca paso nada, solo nos decíamos indirectas, ni siquiera nos besamos, lo mas extremo fue un abrazo jaja teníamos reuniones en casa de una amiga donde había alberca y vaya shi siempre sieeempre nos la pasabamos juntos ya saben las miraditas que solo ustedes dos pues saben que onda, recuerdo que después fueron vacaciones de verano hablabamos 24/7 nos mandabamos audios cantando no se todo se estaba dando, yo quería regresar a mi ex escuela pero pues ya estaba resignada a que eso no pasaría y pum, que sucede, le dije a el y pues dijo que no me podia impedir nada que me apoyaba y pues me cambié, la primer semana de clases el fue a verme a mi casa y pues yo quería decirle que me gustaba y así entonces pues escribí una carta con todo lo que sentía porque el sabía que una vez me gusto pero no sabía que eso seguía y pues lo vi y me empezó a contar cosas que hizo en vacaciones con una chava que le gustaba hace mucho, eso pues no me motivo y decidí no darle la carta ni mencionarle nada, despues de eso poco a poco fuimos dejandonos de hablar, pasaron los meses y en diciembre yo decidí ir a visitar a mis amigos de la escuela donde el estaba, cuando llegue el no estaba y pues todos estabamos en bolita, yo por chaparra nunca me veo y en eso en frente de mi del otro extremo de la bolita se une el, y me vio así como que fijamente y todos se callaron, nos quedamos viendo y pues no supimos que hacer,una amiga rompio el hielo y pues el despues se acerco me saludo y se fue, y pues esa fue la última vez que lo ví, eso hace más de un año, creo que todos sabían que había algo entre nosotros pero ni el ni yo nos atrevimos a decirlo, es esa persona que nunca tuviste y siempre vas a querer y pues es mi primer amor.