Me pueden aconsejar

Me pueden aconsejar

Notapor Jessica123Gr » Mié Sep 29, 2021 11:49 pm

Yo tengo o tenía ya nosé una mejor amiga pero desde que entramos ala secundaria ella ya no me abla ni me Ace caso le e preguntado y me dise de que ablas y se va le ablo y me ignora nosé si cortar la amistad otratar de ablarle de nuevo me pueden ayudar
Jessica123Gr

Re: Me pueden aconsejar

Notapor azharos7ï » Jue Sep 30, 2021 12:00 am

Jessica123Gr escribió:Yo tengo o tenía ya nosé una mejor amiga pero desde que entramos ala secundaria ella ya no me abla ni me Ace caso le e preguntado y me dise de que ablas y se va le ablo y me ignora nosé si cortar la amistad otratar de ablarle de nuevo me pueden ayudar

Si ya hablaste con ella al respecto y ella te sigue ignorando es mejor que te alejes de esa chica pq la única que está dando eres tú, si duele pero es lo más conveniente
azharos7ï

Notapor Jessica123Gr » Vie Oct 01, 2021 2:05 am

Gracias 🥺👍
Jessica123Gr

Notapor Jessica123Gr » Vie Oct 01, 2021 2:06 am

azharos7ï escribió:
Jessica123Gr escribió:Yo tengo o tenía ya nosé una mejor amiga pero desde que entramos ala secundaria
ella ya no me abla ni me Ace caso le e preguntado y me dise de que ablas y se va le ablo y me ignora nosé si cortar la amistad otratar de ablarle de nuevo me pueden ayudar

Si ya hablaste con ella al respecto y ella te sigue ignorando es mejor que te alejes de esa chica pq la única que está dando eres tú, si duele pero es lo más conveniente
gracias 🥺👍
Jessica123Gr

Volver a Vida social de los adolescentes