S*exo Anal

S*exo Anal

Notapor Ross2005 » Jue Sep 30, 2021 7:44 pm

Hola chicas, tengo 16. El caso es que ayer cuando regresaba de la escuela me encontré con mi ex y luego lo acompañé a su casa y nos empezamos a besar y terminamos teniendo s*exo anal, fue mi primera vez teniendo s*exo anal y en general esa fue mi primera vez con un chico, el caso es que no me gustó, lo hice voluntariamente pero no lo disfruté porque se le salía mucho además de que me dolía bastante, yo ya antes me había penetrado con un dildo de goma me lo metía hasta el fondo y no me dolía (tampoco lo disfrutaba pero al menos no me dolía) lo hicimos con condon luego se lo quitó para penetrarme más fácil y me entró más fácil pero aún así me seguía doliendo. No hubo penetracion vaginal solo anal y el no se vino, hay alguna posibilidad de yo salir embarazada?? Y porqué no lo disfruté??

Cuando pienso en penetracion vaginal siento una mala sensación e incomodidad porque siento que me va a doler demasiado y nunca me masturbo con los dedos, solo me rozo el clitoris pero al mismo tiempo siento que el S*exo es más que eso y lo quiero disfrutar enserio al igual que la masturbacion. Hay alguna posibilidad de que tenga vaginismo???
Ross2005

Re: S*exo Anal

Notapor Svane » Jue Sep 30, 2021 9:18 pm

Si tuviste únicamente se*o anal no puedes quedar embarazada,
Tal ves tuviste dolor por qué no estabas lubricada o también si es tu primera ves es algo normal tanto igual si será tu primera ver por la va*ina también tendrás un poco de dolor únicamente disfruta el momento y siempre cuídate uno nunca sabe si la otra Persona tiene algúna ETS
Svane

Volver a Vida social de los adolescentes