Vi un fantasma o fue una imaginación

Vi un fantasma o fue una imaginación

Notapor Otaku lucy -223 » Sab Ago 21, 2021 1:36 pm

Cuando tenía 9 años y apenas hay nos dieron nuestra propia habitación entonces una noche cuando estábamos durmiendo sentí algo en mis piernas ( tengo el sueño ligero por lo que cualquier golpe o cosa o sonido me despierta) entonces me desperté como no podía ver bien por como estaba oscuro tuve que esperar a que mi vista se adaptará a la oscuridad y lo vi unas sombra que se parecía a mí hermana y le dije Valéry Valéry no !e respondía hasta que me di la vuelta donde durmia mi hermana y vi a mi hermana hay acostado otras volteó la cabeza adónde estaba la sombra y desapareció ya podía mover mis piernas y se fue no se lo que pasó pero a medida no volvió a pasar actualmente tengo 16 años pero con miedo a que vuelva a pasar ustedes que creen fue real o fue una mala pasada en mi mente
Otaku lucy -223

Re: Vi un fantasma o fue una imaginación

Notapor Lilyanah » Dom Ago 22, 2021 5:42 am

Órale si está intenso el asunto. Se te subió el muerto jaja no es cierto. Si está muy extraño... No habían primos o más niños cerca?
Lily_ily
Lilyanah

Notapor Otaku lucy -223 » Dom Ago 22, 2021 10:41 pm

No no había nadie solo mi hermana yo ya que mia primos y mis tíos ya no viven con nosotros
Otaku lucy -223

Notapor Usu13 » Lun Sep 27, 2021 8:42 pm

Otaku lucy -223 escribió:No no había nadie solo mi hermana yo ya que mia primos y mis tíos ya no viven con nosotros

Pos si no había nadie de seguro te asustaron...
Usu13

Volver a Vida social de los adolescentes