El novio de mi amiga

El novio de mi amiga

Notapor Manuelamnu » Vie Sep 17, 2021 5:04 pm

Me gusta el novio de una amiga se podría decir que casi mi mejor amiga y no se que hacer es que el es muy bonito es amable y todo eso y no se que hacer porque obviamente no le voy a decir nada a mi amiga ni a su novio debo admitir que se ven muy lindos juntos Pero estoy enamorada de el desde antes de que fueran novios y no se que hacer que me aconsejan????? Ayudaaaa
Manuelamnu

Re: El novio de mi amiga

Notapor chicaanime » Vie Sep 17, 2021 5:20 pm

Manuelamnu escribió:Me gusta el novio de una amiga se podría decir que casi mi mejor amiga y no se que hacer es que el es muy bonito es amable y todo eso y no se que hacer porque obviamente no le voy a decir nada a mi amiga ni a su novio debo admitir que se ven muy lindos juntos Pero estoy enamorada de el desde antes de que fueran novios y no se que hacer que me aconsejan????? Ayudaaaa

Creo que primero debes definir que te pasa, o te gusta o estas enamorada de él.

Después solo ignóralo y listo
one piece❤
chicaanime

Re: El novio de mi amiga

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 7:39 pm

Vete alejando de ellos como pareja para que así no tengas que ver con frecuencia al chico, no tienes pq cambiar la amistad con tu amiga pero si colocar un altoal asunto, no es fácil por experiencia se que es eso, pero es mejor conservar una amistad que entrar en conflicto por un tercero
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes