Ayuda

Ayuda

Notapor Manuelalhl » Mié Sep 15, 2021 11:28 pm

Hace poco termine una relación y he intentado salí con alguien que me empezó a gustar pero me Di cuenta que tenía novia y obviamente deje de salir con el igual seguimos siendo amigos y me presento a un amigo al principio no nos soportamos y luego empezAmos a conocernos mejor y me empezó a gustar lo que pasa es que es 3 años mayor que yo y a parte cuando nos iba mejor y ha nos soportamos mucho más jajajaja me castigaron y ahora veo que sale no en tipo cita pero igual sale con una chica que me cae mal y no se que hacer, que me recomiendan
Manuelalhl

Re: Ayuda

Notapor NinaMood » Mié Sep 15, 2021 11:45 pm

Dejar de buscar ligues para tapar el término de tu relación...
si terminaste hace poco imagino que por eso andas con ganas de ligar para "olvidar" pero creeme que es lo peor, conoce bien a las personas antes de dictar que "te gustan", y por lo visto por andar apurada te has topado con puros chicos que al parecer no tienen intenciones en tener relación seria o algo así.
NinaMood

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 1:21 am

NinaMood escribió:Dejar de buscar ligues para tapar el término de tu relación...
si terminaste hace poco imagino que por eso andas con ganas de ligar para "olvidar" pero creeme que es lo peor, conoce bien a las personas antes de dictar que "te gustan", y por lo visto por andar apurada te has topado con puros chicos que al parecer no tienen intenciones en tener relación seria o algo así.

Gracias voy a tenerlo en cuenta
Manuelalhl

Notapor Hola_0821 » Jue Sep 16, 2021 4:19 am

Hola tu eres la del proble de tu mamá y su novio que se volvio ma extricta ?
Hola_0821

Notapor Hola_0821 » Jue Sep 16, 2021 4:20 am

Pues si hablas con el o alejarte pero alejarte no te sirve entonses como estas castigada puedes hablar con el por chat asi tal vez el entre en razon y puedan ser algo
Hola_0821

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 7:21 pm

Hola_0821 escribió:Hola tu eres la del proble de tu mamá y su novio que se volvio ma extricta ?

Sip
Manuelalhl

Volver a Vida social de los adolescentes