Mi novio 😐

Mi novio 😐

Notapor Hola_0821 » Lun Sep 13, 2021 4:25 am

Hola chicas
Bueno descubri que mi novio esta hablando con la ex
Me fije en su celurar (se que es su pribasidad pero desde ase dias esta actuando raro y eso me llamo la atencion) intente hablarle y como siempre me dijo que no lo volveria a hacer claro perdi mucha confianza al dia siguiente le llego una llamada me fije y tenia el nombre de la ex me enoje y me fui el se fue y me dijo que esq tenia unos problemas y que el le estaba ayudando claro no le crei a la semana se fue todo el dia me bloqueo estados y todo mi amigo me dijo que el eataba saliendo otra vez con ella me mando las fotos de su estado claro al siguiente dia que llego no le dije nada nada mas le ingnoraba los besos abrazos y todo eso
Se que tengo que terminarle pero diganme como no quiero decirle que yo lo amaba que porque hiso eso que yo lo queria no quiero terminarle seria directa no sentimental
Ayuda me dan consejos y solo queria desahogarme gracias 💗
Hola_0821

Re: Mi novio 😐

Notapor azharos7ï » Lun Sep 13, 2021 4:55 am

Hola_0821 escribió:Hola chicas
Bueno descubri que mi novio esta hablando con la ex
Me fije en su celurar (se que es su pribasidad pero desde ase dias esta actuando raro y eso me llamo la atencion) intente hablarle y como siempre me dijo que no lo volveria a hacer claro perdi mucha confianza al dia siguiente le llego una llamada me fije y tenia el nombre de la ex me enoje y me fui el se fue y me dijo que esq tenia unos problemas y que el le estaba ayudando claro no le crei a la semana se fue todo el dia me bloqueo estados y todo mi amigo me dijo que el eataba saliendo otra vez con ella me mando las fotos de su estado claro al siguiente dia que llego no le dije nada nada mas le ingnoraba los besos abrazos y todo eso
Se que tengo que terminarle pero diganme como no quiero decirle que yo lo amaba que porque hiso eso que yo lo queria no quiero terminarle seria directa no sentimental
Ayuda me dan consejos y solo queria desahogarme gracias 💗

Si no quieres terminarle date cuenta que vas hacer la cornuda, pq perdona el no va a dejar de frecuentar a la ex y la verdad a ese tipo le va a valer un kilo de cac@ que tú sigas con el o no, pq esta encaramelado con la otra chica y a ti te tiene como por si no funciona nuevamente con su ex.
Pies en ese orden se clara y directa que ya sabes que anda con ella, ha Sido infiel y que te diga sinceramente si te tiene a ti como la de poner y quitar, igual el va a terminar la relación si tiene sangre en esa cara así lo hará entonces tú también tienes que estar preparada para eso, nadie está en tus zapatos ni sabe lo que tiene tu corazón pero para mí lo más importante en el amor propio y la dignidad como mujer, pq eso que hizo es una falta de respeto hacia ti.
Entonces mejor piénsalo mujer, esmejor acabar la relación y no estar ahí con la desconfianza a flor de piel y más que ya no oculta el estar con la chica.
azharos7ï

Notapor Sabridf » Lun Sep 13, 2021 10:48 pm

Lamentablemente... y aunque duela... si ya lo hizo una vez, volverá a hacerlo. Me pasó lo mismo con el papá de mi bebé (estoy embarazada), varias veces en distintos años supe que la veía, jamás la dejó. Y ahora estoy embarazada y sola por decisión mía, el no quería el bebé y yo no soportaba más ser la cornuda. Siempre es mejor cortar las cosas de raíz, cuanto más tiempo pasa más duele. Mereces algo mejor, alguien que te quiera a vos y te cuide, no ser la segunda de nadie. Cuidate y espero todo este bien.
Sabridf

Notapor Hola_0821 » Mar Sep 14, 2021 1:14 am

Sabridf escribió:Lamentablemente... y aunque duela... si ya lo hizo una vez, volverá a hacerlo. Me pasó lo mismo con el papá de mi bebé (estoy embarazada), varias veces en distintos años supe que la veía, jamás la dejó. Y ahora estoy embarazada y sola por decisión mía, el no quería el bebé y yo no soportaba más ser la cornuda. Siempre es mejor cortar las cosas de raíz, cuanto más tiempo pasa más duele. Mereces algo mejor, alguien que te quiera a vos y te cuide, no ser la segunda de nadie. Cuidate y espero todo este bien.

Muchas gracias 😉❤❤
Hola_0821

Volver a Vida social de los adolescentes