No sé que hacer :_(

No sé que hacer :_(

Notapor Unicornia2009 » Sab Sep 11, 2021 2:08 pm

Hola a todas, bueno voy al grano, lo que paso fue que en mi cole una amiga (sin intención) dijo enfrente de unos compañeros míos que un niño me gustaba ( su nombre es Diego) y pues ellos corrieron a decirle y pues mi primera reacción fue correr, y no se que este pensando Diego de esto porque la verdad es el primer chico que me gusta más de 2 meses ( 3 meses)...(para las chicas que vieron mi anterior post Diego es el niño del que hablaba) Mi amiga su edijo eso me pidió disculpas y dijo que ella no se había dado cuenta de mis compañeros que estaban detrás mío. Y otra cosa es que después de eso se ha estado comportando muy diferente conmigo, me evita y ya no me habla como antes
Ayuda plis!!
Unicornia2009

Re: No sé que hacer :_(

Notapor Ja060798 » Sab Sep 11, 2021 9:17 pm

Unicornia2009 escribió:Hola a todas, bueno voy al grano, lo que paso fue que en mi cole una amiga (sin intención) dijo enfrente de unos compañeros míos que un niño me gustaba ( su nombre es Diego) y pues ellos corrieron a decirle y pues mi primera reacción fue correr, y no se que este pensando Diego de esto porque la verdad es el primer chico que me gusta más de 2 meses ( 3 meses)...(para las chicas que vieron mi anterior post Diego es el niño del que hablaba) Mi amiga su edijo eso me pidió disculpas y dijo que ella no se había dado cuenta de mis compañeros que estaban detrás mío. Y otra cosa es que después de eso se ha estado comportando muy diferente conmigo, me evita y ya no me habla como antes
Ayuda plis!!

Si de verdad te gusta el niño afróntalo y dile lo que sientes, no hay nada como ser honesta y créeme que eso te abrirá mucho camino para poder sobrellevar las cosas d e mejor manera, lo peor que puede pasar es que te diga que no siente lo mismo y hasta ahí, no será el fin del mundo, mucho menos te pasará algo malo, puedes mandarle algún mensaje o escribirle una nota pues explicándole tus sentimientos o hacerlo en persona
Ja060798

Notapor NinaMood » Sab Sep 11, 2021 9:58 pm

Unicornia2009 escribió:Hola a todas, bueno voy al grano, lo que paso fue que en mi cole una amiga (sin intención) dijo enfrente de unos compañeros míos que un niño me gustaba ( su nombre es Diego) y pues ellos corrieron a decirle y pues mi primera reacción fue correr, y no se que este pensando Diego de esto porque la verdad es el primer chico que me gusta más de 2 meses ( 3 meses)...(para las chicas que vieron mi anterior post Diego es el niño del que hablaba) Mi amiga su edijo eso me pidió disculpas y dijo que ella no se había dado cuenta de mis compañeros que estaban detrás mío. Y otra cosa es que después de eso se ha estado comportando muy diferente conmigo, me evita y ya no me habla como antes
Ayuda plis!!

Pues que vas a hacer... Nada, declararte a él puede prestarse para que te jodan más, si te declaras y le dices que te gusta, hay posibilidad que él lo comenté o finalmente se sepa y sea peor, porque todos van a rectificar lo que escucharon.
En lo personal, te recomiendo que te quedes tranquila y no le demuestres a nadie ni miedo, ni incomodidad, ni que te molesta que ya todos sepan, tu comportate normal. Si a Diego le gustas, él solo irá y conversara de la situación, o quizás se acerque de a poco más a ti, si de lo contrario a él no le gustas de la manera en que a ti te gusta, Diego preferirá tomar distancia porque claro cualquier acercamiento puede mal interpretarse tanto para el resto como para ti.
Sigue tu vida normal y pues si no se da con este chico pues ya que🤷🏼‍♀️ vendrán un montón más, supongo que eres adolescente así que te quedan muchos chicos aún por conocer.
NinaMood

Notapor Unicornia2009 » Dom Sep 12, 2021 12:11 am

Gracias por sus consejos chicas, si soy sincera creo que él no siente lo mismo porque se está distanciando de alguna forma, ya no me habla como antes ni nos vemos en los descansos, lo único que hace es evitarme 😢
Unicornia2009

Volver a Vida social de los adolescentes