Unicornia2009 escribió:Hola a todas, bueno voy al grano, lo que paso fue que en mi cole una amiga (sin intención) dijo enfrente de unos compañeros míos que un niño me gustaba ( su nombre es Diego) y pues ellos corrieron a decirle y pues mi primera reacción fue correr, y no se que este pensando Diego de esto porque la verdad es el primer chico que me gusta más de 2 meses ( 3 meses)...(para las chicas que vieron mi anterior post Diego es el niño del que hablaba) Mi amiga su edijo eso me pidió disculpas y dijo que ella no se había dado cuenta de mis compañeros que estaban detrás mío. Y otra cosa es que después de eso se ha estado comportando muy diferente conmigo, me evita y ya no me habla como antes
Ayuda plis!!
Pues que vas a hacer... Nada, declararte a él puede prestarse para que te jodan más, si te declaras y le dices que te gusta, hay posibilidad que él lo comenté o finalmente se sepa y sea peor, porque todos van a rectificar lo que escucharon.
En lo personal, te recomiendo que te quedes tranquila y no le demuestres a nadie ni miedo, ni incomodidad, ni que te molesta que ya todos sepan, tu comportate normal. Si a Diego le gustas, él solo irá y conversara de la situación, o quizás se acerque de a poco más a ti, si de lo contrario a él no le gustas de la manera en que a ti te gusta, Diego preferirá tomar distancia porque claro cualquier acercamiento puede mal interpretarse tanto para el resto como para ti.
Sigue tu vida normal y pues si no se da con este chico pues ya que🤷🏼♀️ vendrán un montón más, supongo que eres adolescente así que te quedan muchos chicos aún por conocer.