Gracias por leer

Lilyanah escribió:Hola!! Quiero consejos por favor! Lo que pasa es que tengo 23 años y aún me da miedo tener relaciones. De que tengo ganas, las tengo... Pero me gana mas el miedo a quedar embarazada (aún con protección, ya saben, que hay casos que fallan). Debería dejarme llevar mientras me esté cuidando pero, de imaginar un posible fallo me da mucho miedo. Mi novio es muy comprensivo y no me presiona al respecto, sin embargo, sé que el quisiera y yo también quiero pero es ese maldito miedo.
Gracias por leer
Lizzie_29 escribió:Hola! Me sucede igual, tengo 24 inicie mi vida sexual el año pasado con mi actual novio, hemos tenido relaciones con protección. Él siempre usa condon, pero mi miedo a salir embarazada es tanto que le dije a mi gine que quería cuidarme de un embarazo y empecé a planificar con pastillas. Por lo que él usa siempre el condon y yo tomo las pastillas, pero después de cada vez que tengo relaciones no puedo dejar de pensar en "y si el método falla?"así que en el momento lo disfruto y tranqui, pero después estoy asustada y bajando santos porque el periodo me baje en fecha. Actualmente tenemos una relación a distancia, el por trabajo tuvo que irse a otra ciudad, y estos 3 meses que no he tenido relaciones he tenido una paz mental increíble... por lo que no sé que hacer cuando el regresé, es algo que hemos hablado, el dice que es de acostumbrarme pero me da tanto miedo...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado