No se si yo le guste

Qué debo hacer?

Hablarle
3
50%
Resignarme
3
50%

Votos totales : 6

No se si yo le guste

Notapor Usuario_de_la_app » Mar Ago 31, 2021 3:50 pm

Hola ,soy nueva por acá y quería pedirles ayuda,hace 5 años Conocí a un chico el cual actualmente me gusta , el caso es que no se si yo le guste a él ,no nos hablamos ni por chat o en persona (apenas nos saludamos), y yo ya no se si debo Resignarme y no se cómo , les agradecería me ayuden dándome consejos si me debo resignar o hablarle (perdiendo el miedo y vergüenza).
Usuario_de_la_app

Re: No se si yo le guste

Notapor ReynaGonzalez » Mar Ago 31, 2021 3:57 pm

Te aconsejo de todo corazón que si buscas algo con él sea amistad.

No tiene nada de malo querer hacer nuevos amigos, intenta ser su amiga. en la amistad puedes comprobar cómo es él (ya que no le hablas no lo conoces). Cuida tu corazón ♥

Toda relación estable se fundamenta en la amistad, lo pasajero es por atracción física.
ReynaGonzalez

Notapor Usuario_de_la_app » Mar Ago 31, 2021 4:04 pm

ReynaGonzalez escribió:Te aconsejo de todo corazón que si buscas algo con él sea amistad.

No tiene nada de malo querer hacer nuevos amigos, intenta ser su amiga. en la amistad puedes comprobar cómo es él (ya que no le hablas no lo conoces). Cuida tu corazón ♥

Toda relación estable se fundamenta en la amistad, lo pasajero es por atracción física.

Gracias ,pero mis padres no me dejan tener amigos y menos si son varones Yo no tengo amigos de ese tipo de genero , ya que voy a una a una escuela de mujeres y no me dejan salir sola ni a el y no encuentro momento como para hablarle ya que me evade.
Usuario_de_la_app

Notapor azharos7ï » Mar Ago 31, 2021 4:22 pm

En ese orden, deberías resignarte mientras creces un poco más pq si el chico te gusta y tus padres no te dejan ni a sol ni a sombra difícilmente te vas hacer amiga de él.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes