Hola, lo que contaré a continuación no es una experiencia, simplemente quiero saber su opinión. Como ven ustedes que una joven de entre 15 y 18 años mantenga una relación (no sexual) estable, con un joven de entre 5 a 10 años mayor que ella?
Mi principal curiosidad es saber que opinan sobre las diferencias de edades en una relación, está duda me surgió debido a que los papás de mi cuñado tienen 9 años de diferencia de edad, y ellos están juntos desde que eran demasiado jóvenes. Ustedes aceptarían tener una relación con alguien 5 años mayor? 10 años mayor? Que opinan de estas relaciones?
Al menos yo, creo que está bien, si esas personas son lo suficientemente “maduras” y consientes de lo que hacen, esta bien, si ellos están cómodos, esta bien, es su vida, no la mía, incluso no me afectaría mantener una relación con alguien mayor, lo que no me terminaría de convencer sería que una joven de 11-13 años ande con alguien mayor, incluso no se me hace correcto que alguien de esta edad mantenga una relación amorosa, ya que aún es una niña, sin la suficiente capacidad de pensar, razonar y decidir de manera efectiva…. Ustedes que opinan?