Primera vez

Primera vez

Notapor Annaisjm » Vie Ago 13, 2021 8:58 pm

Bueno se que no soy adolescente, pero quería opiniones acerca de esto ya que no tengo con quien más hablarle, ayer tuve mi primera vez y sangre durante el acto, también me dolió la penetracion e incluso no sé si se logró completamente ya que no seguí por la incomodidad, hoy amanecí con dolor de cuerpo y me duele un poco al orinar, es normal? Me darían consejos para una próxima vez?
Annaisjm

Re: Primera vez

Notapor azharos7ï » Sab Ago 14, 2021 11:53 pm

Annaisjm escribió:Bueno se que no soy adolescente, pero quería opiniones acerca de esto ya que no tengo con quien más hablarle, ayer tuve mi primera vez y sangre durante el acto, también me dolió la penetracion e incluso no sé si se logró completamente ya que no seguí por la incomodidad, hoy amanecí con dolor de cuerpo y me duele un poco al orinar, es normal? Me darían consejos para una próxima vez?

Tranquila es completamente normal sentir escozor cuándo se orina,puedes colocarte paños de agua fría eso ayuda bastante.
Para la próxima relájate y que antes de la penetración este muy lubricada si no lubricas mucho utilicen lubricante con base en agua, si te duele que tú pareja no se quite ni se mueva mientras pasa el dolor, eso te ayudará a que haya penetración plena.
No te preocupes,no te estreses si todavía no se puede tranquila así suele pasar la primeras veces hay mujeres que no pueden inclusive a la tercera o cuarta vez, lo que si es estar lo bastante relajada y coloques también una almohada en tu cadera para que quedes un poco más a abierta.
azharos7ï

Re: Primera vez

Notapor Mia Mia » Dom Ago 15, 2021 4:35 am

Es normal así la primera vez, hasta la 3 vez puedes sangrar un poco pero luego créeme que lo disfrutas, y recuerda que tú pareja es parte esencial para tu primera vez ya que debe hacerlo suave, etc, y por último hazlo con condón y cuando ya terminen el acto ce al baño hacer pis :3
Mia Mia

Volver a Vida social de los adolescentes