Atracción y nada más

Atracción y nada más

Notapor ANDRÓMEDA12 » Dom Abr 25, 2021 5:35 pm

Hola este tengo 16 años aunque ya tuve novio una vez tengo que confesar que me cuesta enamorarme de alguien o no se que me pasa xd siempre tuve atracción por alguien pero luego luego ya no me gusta por más que el chico sea muy atractivo no hay alguien que me llegue a gustar de verdad porque luego me dejan de gustar es como ah mira un chico guapo y yo tipo o si es muy guapo lo voy hablar y al otro día ya deja de gustarme para ser sincera ni mi primer novio me gustó aveces pensé que me iban a interesar las mujeres pero no, Luego dije Ah entonces seré asexual pero los asexuales no siente atraccion física pero yo si pero de ahí dejan de gustarme ,una vez conocí a un chico lindo, afable,honesto era muy atractivo tanto que habían chicas que querían con el , pero el comenzó hablarme dije es lindo hablamos de muchos temas hasta sentí que me iba enamorar de el pero luego dejó de interesarme no se como pero ya no me gustaba tanto que le deje de hablar me dijo que yo le gustaba pero tuve que decirle que no me gusta me sentí mal porque antes si me gustaba pero ahora ya no xd no se ustedes que piensan ..
Última edición por ANDRÓMEDA12 el Sab May 01, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total
ANDRÓMEDA12

Re: Confusa 🙁

Notapor azharos7ï » Dom Abr 25, 2021 5:41 pm

ANDRÓMEDA12 escribió:Hola este tengo 16 años aunque ya tuve novio una vez tengo que confesar que me cuesta enamorarme de alguien o no se que me pasa xd siempre tuve atracción por alguien pero luego luego ya no me gusta por más que el chico sea muy atractivo no hay alguien que me llegue a gustar de verdad porque luego me dejan de gustar es como ah mira un chico guapo y yo tipo o si es muy guapo lo voy hablar y al otro día ya deja de gustarme para ser sincera ni mi primer novio me gustó aveces pensé que me iban a interesar las mujeres pero no, Luego dije Ah entonces seré asexual pero los asexuales no siente atraccion física pero yo si pero de ahí dejan de gustarme ,una vez conocí a un chico lindo, afable,honesto era muy atractivo tanto que habían chicas que querían con el , pero el comenzó hablarme dije es lindo hablamos de muchos temas hasta sentí que me iba enamorar de el pero luego dejó de interesarme no se como pero ya no me gustaba tanto que le deje de hablar me dijo que yo le gustaba pero tuve que decirle que no me gusta me sentí mal porque antes si me gustaba pero ahora ya no xd no se ustedes que piensan ..

Posiblemente es filofobia, que es el miedo a enamorarte, cuando ya sientes atracción por ese chico ya deja de gustarte, por eso empiezas a rechazar todo de esa persona.
azharos7ï

Re: Atracción y nada más

Notapor NylevShii » Jue May 06, 2021 9:45 am

De hecho es posible lo de ser asexual, en el parámetro de la asexualidad hay muchos tipos, quizá uno es el tuyo.
NylevShii

Notapor Tortita de chocolate » Sab Jul 17, 2021 8:31 pm

Busca arromántica, igual eres una persona arromántica lo que significa que no sientes atracción romántica hacia otras personas, esto puede darse en cualquier orientación sexual
Tortita de chocolate

Notapor Vida personal + » Lun Jul 19, 2021 8:44 am

Yo también soy así por eso no me enamoro, y además porque todavía estoy pequeña
Vida personal +

Notapor yas122 » Lun Ago 09, 2021 2:34 am

A lo mejor te cuesta enamorarte por que te reprimis emocionalmente,te cuesta abrirte sobre tus srntimuentos. Tenes q aceptar lo q sentis y aprender a exteriorizarlo.
353535
yas122

Notapor Vecaro2601 » Sab Ago 14, 2021 6:18 am

Aún eres muy joven, te falta madurar mental y emocionalmente, talvez eso te ayude a orientarte mejor en esos aspectos, si lo miras bien, él no ser tan emocional te ayudará a no meterte en problemas o actuar solo por emoción
Vecaro2601

Volver a Vida social de los adolescentes