Hola, solo quiero platicar el como me siento y conocer diferentes respuestas sobre esto, tal vez lo que cuente es algo inmaduro o tal vez no , estoy confusa.Lo resumiré un poco porque es demaciado largo , todo comienza hace dos años cuando mi " mejor amiga" y nos dejamos de hablar en ese transcurso de tiempo ella salió embarazada el cual a los 3 meses de estar en gestación le volví hablar para saber como estaba y recuperar la amistad( ya había intentado 3 veces más pero su novio( ex actualmente de la amiga) no le permitía hablar conmigo porque supuestamente era mala influencia.
Dicho esto comienzo a contar el porque quiero saber su opinión, hace un año volvimos hacer amigas, pero en este transcurso hablamos y todo , pero hace como 1 mes ella esta distante conmigo , le tengo que hablar yo para que me hable , la tengo que visitar yo para que nos podamos ver , entre otras cosas ,cuando quiero salir con ella siempre me dice que no puede por tal cosa pero lo que me molesta o me da tristeza es que con otros amigos si sale cuando se lo piden , habla con ellos y todo.
Creen que me tenga que alejar?
Simplemente ,que hago?