Jossie Rossie escribió:Auxilio 🥺 me le declare a mi amigo porque me dijo que era muy bonita y yo por impulso le escribí: “deja de decir eso porque estoy tratando de que no me gustes” y aaaaah me arrepentí a los 5 minutos y ya no pude eliminar el mensaje como lo escribí tarde no lo ha leído pero les explico, apenas hemos sido Amigos desde hace 6 meses y pues este mes empecé a pensar de el y lo genial que se dan las conversaciones pero como no quería confesarme por temor a perderlo dije hmm no mejor me olvido de él y solo amixes pero la cague la cague enserio porque empecé a hablarle a un chico que se que le gusto hablamos y es súper lindo dias después no se si yo estaba en las nubes pero le dije a mi amigo ese mensaje de que me gustaba, que puedo hacer ahora como le digo a mi amigo que fue una broma? Creen que ya se tiene incomodo ? 😭 no se que hacer ya a lo mejor y los pierdo a los dos por andar de payasa jaja pero que me recomiendan debo decirle a alguno de los dos ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado