Tengo miedo con perder mi virginida

Tengo miedo con perder mi virginida

Notapor Azul23 » Jue Jul 01, 2021 1:02 am

Tengo 21, nunca he tenido novio ni nada, hace 3 meses conocí a alguien en tinder que fue y sigue siendo una experiencia increíble, el me gusta un montón y ambos ya hablamos muy bien las cosas y todo, antes yo tenía el pensamiento de llegar virgen al matrimonio, pero hace un año me lo vengo cuestionando,para él el S*exo es algo clave, y pues ya hemos dormido juntos sin S*exo claramente, nos hemos tocado y disfrutado increíble y sí siento que quiero tener S*exo, pero tengo miedo a quedar en embarazada, el me comentó que en diciembre fue la última vez que se hizo los exámenes de transmisión sexual y pues al parecer no tiene nada, y tengo ganas de tener S*exo como ha lo dije pero al mismo tiempo me preocupa el pensar que ya no habría un vuelta atras...
No se que hacer ayuda :(
Azul23

Re: Tengo miedo con perder mi virginida

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 1:19 am

Azul23 escribió:Tengo 21, nunca he tenido novio ni nada, hace 3 meses conocí a alguien en tinder que fue y sigue siendo una experiencia increíble, el me gusta un montón y ambos ya hablamos muy bien las cosas y todo, antes yo tenía el pensamiento de llegar virgen al matrimonio, pero hace un año me lo vengo cuestionando,para él el S*exo es algo clave, y pues ya hemos dormido juntos sin S*exo claramente, nos hemos tocado y disfrutado increíble y sí siento que quiero tener S*exo, pero tengo miedo a quedar en embarazada, el me comentó que en diciembre fue la última vez que se hizo los exámenes de transmisión sexual y pues al parecer no tiene nada, y tengo ganas de tener S*exo como ha lo dije pero al mismo tiempo me preocupa el pensar que ya no habría un vuelta atras...
No se que hacer ayuda :(

Con tu edad ya deberías conocer mínimo lo básico para evitar un embarazo, así te entregue análisis limpios yo te recomiendo siempre usar condón.

Ahora si aun conociendo métodos anticonceptivos y usándolo eñ el momento, tienes el miedo de quedar embarazada podrías ir a terapia para descartar que sufras tocofobia
one piece❤
chicaanime

Notapor Kjha » Dom Jul 04, 2021 4:30 am

Simplemente si te sientes lista, hazlo y cuidate con preservativo para evitar un embarazo no deseado ya de ahí si piensas llevar una vida sexual activa los más recomendable es que vayas a un ginecolog@ y te recomienden un método anticonceptivo
Kjha

Notapor Medina54 » Mar Jul 06, 2021 4:40 am

Si estas acá en esta app de seguro sabes que fechas ovulas porque acá te avisa todo va depende si sos regular pero tienen razón tenes que usar preservativo porque es lo mejor que hay para prevenir embarazos . Yo que fui mamá hace poco le tengo un miedo a quedarme de nuevo embarazada así que mi marido usa condón y todo bien
Medina54

Notapor Ninfaanonima11 » Mar Jul 06, 2021 10:56 am

Siempre utiliza CONDÓN! No te dejes llevar por lo que él diga! Cuidado! ¿Y si tiene una ets y te miente? Y NUNCA hagas la marcha atrás! Lo más seguro es que te quedes embarazada. Tú hazlo cuando te sientas cómoda sin presión.
Ninfaanonima11

Notapor Ali123 » Mar Jul 27, 2021 9:42 am

Usa condón.
Ali123

Volver a Vida social de los adolescentes