No sé si en realidad me gusta un chico

¿Le digo?

Si
3
60%
No
2
40%

Votos totales : 5

No sé si en realidad me gusta un chico

Notapor Unicornia2009 » Jue Jul 22, 2021 8:40 pm

Hola a todas...
Bueno el caso es que hay un chico que es super guapo, los dos estamos en el mismo grado más no en el mismo curso...a lo que vengo es a decir que me gusta pero no se si decirle o no, porque a veces como que me gusta y a veces como que "bah".
Ayuda por fis
Unicornia2009

Re: No sé si en realidad me gusta un chico

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 9:29 pm

Unicornia2009 escribió:Hola a todas...
Bueno el caso es que hay un chico que es super guapo, los dos estamos en el mismo grado más no en el mismo curso...a lo que vengo es a decir que me gusta pero no se si decirle o no, porque a veces como que me gusta y a veces como que "bah".
Ayuda por fis

A ver si no estas totalmente segura de que te gusta pasa que se lo dirías?

Digo, si te gusta algo o alguien te lanzas por ello no? Pero si no estas segura de me hace una tontería hablar
one piece❤
chicaanime

Notapor Grace019 » Vie Jul 23, 2021 3:10 am

Lo más seguro es que solo sea atracción, por ejemplo, tengo un amigo super guapo, siempre hacemos equipo en la escuela pero, mmm es muy enojón y se me pasa y equis. Y eso es 1. Porque lo conozco bien y 2. Porque no me gusta en realidad para una relación
Grace019

Notapor AloneGirl_24 » Vie Jul 23, 2021 10:53 pm

Hola, sólo te doy mi opinión, ok?
Lo que yo pienso es que si piensas tanto en decirle o no, a lo mejor es porque no te gusta de verdad y sólo te gusta porque es "guapo"
AloneGirl_24

Volver a Vida social de los adolescentes