Me siento sola

Me siento sola

Notapor abautiistaa » Mié Jul 14, 2021 12:14 am

Cuando empecé 1º de la ESO no tuve amigas ya que tengo problemas de retención de orina, entonces olía a pis, y las que consideraba mis amigas de primaria me dejaron de lado por ir a un colegio religioso que además no estaba en mi pueblo.
Actualmente tengo amig@s, el problema es que no són de mi mismo pueblo y no tengo cuadrilla, mi mejor amiga está de Erasmus y yo estoy sola aquí.

Tengo las cosas muy claras entonces no me gusta nada ir con la gente de mi pueblo, ya que se pasan el día fumando p*rr*s y a mi la verdad eso no me gusta para nada.

Mi hermana dice que como al año que viene voy a estudiar a la capital alomejor allí hago más amigos, pero en estos momentos me siento sola y débil.
abautiistaa

Re: Me siento sola

Notapor Em3A » Dom Jul 18, 2021 5:13 pm

Tranquila Puedes Hablar con Tus Amigas Para Que Te Apollen Y No Te Sientas Sola.❤❤❤ Espero Te Ayude 😀😀😀
Em3A

Re: Me siento sola

Notapor Vida personal + » Lun Jul 19, 2021 8:43 am

Tranquila en mi opinión, yo tampoco tengo amigos entonces me entre tengo con los amigos de internes y busco personas que les interese lo que ami me interesa y paso bien
Vida personal +

Volver a Vida social de los adolescentes