Decirle directamente a un chico que le gustas

Le digo lo que siento?

Si
8
89%
No
1
11%

Votos totales : 9

Decirle directamente a un chico que le gustas

Notapor Aed » Sab Jul 10, 2021 3:29 pm

Me gusta un compañero de trabajo, es casi nuevo hemos salido varías veces en grupo. Es muy atractivo y he pensado en decirle lo que siento pero no sé si lo mal interprete o sea incomodo en el ambiente laboral o que el no sienta lo mismo y todo sea aún más incomodo...
¿Que opinan me arriesgo a decirlo y que no importe nada?
Aed

Re: Decirle directamente a un chico que le gustas

Notapor Estefi_ » Dom Jul 11, 2021 7:17 pm

Yo creo que podrías decírselo y si se lo toma a mal o estáis incómodos pues no pasa nada tu sigue con tu vida aunque sigas enamorada de él, al cabo de los días, meses o años conocerás a otra persona y lo olvidarás.
Estefi_

Re: Decirle directamente a un chico que le gustas

Notapor NinaMood » Mié Jul 14, 2021 2:43 am

Aed escribió:Me gusta un compañero de trabajo, es casi nuevo hemos salido varías veces en grupo. Es muy atractivo y he pensado en decirle lo que siento pero no sé si lo mal interprete o sea incomodo en el ambiente laboral o que el no sienta lo mismo y todo sea aún más incomodo...
¿Que opinan me arriesgo a decirlo y que no importe nada?

Yo creo que no deberías decirlo aún... Por lo que dices, con suerte han salido un par de veces y en grupo, el chico es "casi" nuevo entonces tampoco tienen relación de amistad por así decirlo. Entonces podrías partir por acercarte más aél en señal de amistad, quizás conversar más con él,ver si tienen cosas en común, preguntarle cosas del trabajo quizás, pero ir de a poco entrando en confianza,a sí también lo conocerás más allá de solo que es bien parecido y que te gusta por eso, tal vez te das cuenta que sentimentalmente no es tan compatible contigo o quizás si, eso no se sabrá hasta que lo conozcas mejor sin avalanzarte a decirle a un "extraño" que te gusta.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes