No se expresar mis sentimientos

No se expresar mis sentimientos

Notapor Snow_Cat » Jue May 27, 2021 3:01 pm

Hola, oigan es normal que no pueda mostrar mis emociones?
Es que cuándo lo intento simplemente no puedo con nadie al menos que sea una emoción muy fuerte que hago?
Snow_Cat

Re: No se expresar mis sentimientos

Notapor ElizabethL16 » Jue May 27, 2021 3:16 pm

A mí me pasa lo mismo que a ti 😔, pero a mí por más triste o enojada que este no puedo expresar mis emociones, aparte de que no me gusta 🙁...

Yo pienso que esto me sucede porque estoy en la adolescencia y por todo eso de las hormonas 😐🤔. Porque lloro y me enojo muy fácilmente y a los 10 minutos se me pasa 😣.

No sé que aconsejarte que hagas 😓 porque yo cuando me pasa eso no hago nada ya que como dije no puedo y no me gusta expresar mis sentimientos 🙁.
ElizabethL16

Notapor chicaanime » Jue May 27, 2021 3:32 pm

Snow_Cat escribió:Hola, oigan es normal que no pueda mostrar mis emociones?
Es que cuándo lo intento simplemente no puedo con nadie al menos que sea una emoción muy fuerte que hago?

Recuerda que no todos somos iguales, aveces las personas demuestran o expresan sus sentimientos de diferente manera, algunos de forma escrita, pinturas o dibujos, canciones, etc.

Sobre todo la del adolescentes, con el tiempo aprendes a mostrarlas.

Si bien puedes buscar ayuda de un psicólogo, él puede ayudarte con ejercicios que te ayudan a salir de tu zona de confort
one piece❤
chicaanime

Notapor Snow_Cat » Vie May 28, 2021 7:20 pm

Olvide mencionar que cuando logro expresar una risa o algo se siente falso y mayormente lo hago para encajar
Snow_Cat

Notapor NinaMood » Vie May 28, 2021 8:01 pm

Me supongo que eres adolescente. Primero ten en cuenta que TODOS somos distintos, hay personas que son súper expresivas y otras muy introvertidas.
Eso no te hace anormal o distinta o nada por el estilo, es una cualidad de tu personalidad simplemente.
Segundo, si está característica de tu personalidad te está trayendo muchos problemas a tal nivel de que interfiere en tu vida cotidiana de muy mala forma, lo mejor es que acudas a un profesional de salud mental porque eso ya no sería normal.
Si de lo contrario es solo algo que es propio tuyo y en realidad no te trae grandes problemas, tranquila no tiene nada de malo no querer expresar nada, no es necesario siempre andar saltando por la vida, esa es una super mala concepción de la gente.
Por otro lado, si estás en la adolescencia puede que sea solo un periodo o un proceso, a veces nuestros niveles hormonales a esa edad tienden también a afectar nuestro estado anímico y de humor, de igual manera toma en cuenta que si ya es algo que no te gusta, que quieres cambiar y que te trae problemas considera acudir a un psicólogo o psicóloga
NinaMood

Notapor iara28 » Dom May 30, 2021 1:13 am

Snow_Cat escribió:Hola, oigan es normal que no pueda mostrar mis emociones?

Hola hermosa!! Me pasa lo mismo que a vos pero yo los demuestro a través de notas y cartas. Te aconsejo que busques una manera que te parezca fácil y cómoda, no xq yo diga que muestro mis emociones a través de cartas, vos a poder hacer lo mismo, no, cada uno tiene su manera. Te deseo mucha suerte y cuando necesites a alguien aquí estoy yo. Besos hermosa!!❤️
iara28

Notapor R_M_P_98 » Mié Jul 14, 2021 2:38 am

Yo tengo ese problema para expresar mis sentimientos o emociones, pero con el tiempo me doy cuenta que expreso más por medio de hechos, acciones, no se me dan muy bien las palabras
R_M_P_98

Volver a Vida social de los adolescentes