CONFUSIÓNNNN AYUDAAAA

CONFUSIÓNNNN AYUDAAAA

Notapor CatalinaLina » Mié Jun 02, 2021 3:12 pm

Hola chicas!!
Os cuento lo que me tiene pensando jajajajsj
A ver, hace dos meses conocí a un chico por insta y desde entonces estuvimos hablando. Había muy buen rollo y la verdad es que no tan mal. Bueno pues, hace como tres semanas o un mes casi nos vimos en persona, cada vez que salimos (salimos un total hasta ahora de tres veces) nos lo pasamos genial y nos reímos un montón pero todavía no nos besamos. Yo me habría preguntado que quizás es que no le gusto PERO, desde la segunda vez que quedamos pues empezó como a tener algo más de contacto con por ejemplo: cogerme en brazos, levantarme para que me pueda sentar en un sitio alto e ir cogidos del brazo por la calle (para mí esto último es normal porque lo hago con mis amigos pero para él no porque me lo dijo)... Total, que el último día que fue la semana pasada estuvimos en el parque sentados, acariciándonos, súper cerca, e incluso dejó que me sentara encima suya aún habiéndole dicho que si quería, me sentaba normal pero me dijo que no que así estaba bien.
Total, pensé, le gusto pero resulta que por la noche hablando y hablando me preguntó que qué quería, a lo que yo le dije que no había pensado en eso ni siquiera y le digo que por qué me lo pregunta por ahí y me dice que es que pensaba que ya lo "sabíamos" y yo flipando..... Total, me voy a ahorrar los detalles, termina diciéndome que somos amigos.
Yo me quedé alucinando porque quién nos viera en el parque no pensaría que fuésemos amigos xd
La raíz de esa conversación fue porque le envié una foto sugerente (no un nude) para saber si de verdad le gustaba y os digo esto porque después de decirme lo de amigos me dice "que me caes muy bien, quiero seguir mimándote pero bueno, te dejo que me mandes nudes 😊"
Yo estuve alucinando aún más la verdad... Total que yo le dije que vaa que estoy bien y tal pero empezó a agobiarme preguntándome si estaba bien que por qué tardaba X horas en contestarle, que estaba siendo borde etc etc cuando en realidad estaba bien, no estaba triste ni naa porque no llegué a pillarme, si acaso estaba confundida por su actitud pero ya está. Total que le dije que me estaba agobiando y estoy en época de exámenes y que esté sobre mí no me gustaba mucho y que no me apetecía hablar en ese momento
Mi pregunta para vosotras es: debería ser amiga suya??
Es que, de verdad os digo que sus opciones eran o ser amigos o ver a ver qué pasa pero yo esas dos opciones pues no las veo claras por las mismas razones: me monta drama si no le respondo o si tardo un día o unas pocas horas en contestar, cuando le enseñé una foto de un amigo y un chico con el que salí se comparaba diciendo que era más guapo que ellos, cree que por tener brazos fuertes ya es guapo y es un 10 y otras cosas más pero eso es lo principal.
Como pareja no lo veo porque yo valoro más lo de dentro y lo que transmite la gente que el aspecto físico y él por lo que he visto, al contrario...
Y como amigo, tiene detalles bonitos pero es que hay cosas que no haría con un amigo y es dejar que se me acerque mucho físicamente ni ponerse algo celoso con otros amigos que tenga ella comparándose...
Si acaso como un rollo ni tan mal pero si me dice de amigos pues pienso que no le gusto físicamente aunque me dijo que estaba buena ... Alguien entiende a este chico??? Jsjajajsn
Yo qué sé... Cómo decimos en Andalucia, tengo la picha echa un lío (significa que estoy confundida) jajsjsjsj
Os leeré chicas :) un besito y cuidaos mucho del coronavirus
CatalinaLina

Re: CONFUSIÓNNNN AYUDAAAA

Notapor Mags09 » Mié Jun 02, 2021 5:16 pm

Hola
Mira, yo siento que es pronto como para empezar a ser algo más que amigos, y más si tiene esas actitudes y dramas...
Sería mejor que sean amigos, se vayan conociendo más, pero, también pon tus límites en cuanto a los tratos cariñosos, la cercanía física y sobre todo a cosas como nudes y así (por lo mismo de que llevan poco de conocerce y pocas veces que se han visto pues una nunca sabe)
Y ya poco a poco iras viendo si te atrae más para una relación, o solo una amistad.

Saludos c:
Mags09

Notapor Happyfriends » Mié Jun 09, 2021 10:44 pm

La verdad estoy casi que en la misma situación, pero en mi caso es al chico que me declaré (resumen:me le declaro se va sin decirme nada y me entero por su mejor amigo después de haber "discutido " que lo que le tiene es pánico a las relaciones) y pues si te entiendo, te recomiendo, no le mandes nudes todavía, conócelo mejor, véanse más veces y como dijo la chica de arriba intenta lamamistas pero poniendo límites desde que tu quieras. Te recomiendo otra cosa, no te pilles del chico.
Happyfriends

Notapor clarita06 » Vie Jun 11, 2021 9:44 pm

Por lo que leo, mucha toxicidad siendo solo amigos y recién conociéndose xD
Sal de ahí, si solo de amigo es así no me quiero imaginar en una relacion..
clarita06

Notapor CatiCat » Lun Jun 28, 2021 12:41 am

Hola,
Viendo la situación, yo pienso que el chico está jugando contigo. Cuando le prestas atención se aburre porque piensa que te tiene en el bote. En cuanto le dejas un poco de lado, vuelve para llamar tú atención. Aún es pronto para salir, pero según su comportamiento no me parece que su intención es ser pareja. Como amigos no sabría que decirte, que se muestre celoso no es buena señal cuando ni siquiera sois pareja. Si te gusta alguien, no lo ignoras. Y si te gusta y lo ignoras, peor aun, me parece señal de ser muy infantil.
Esta es mi opinión leyendo tu post. Tú sabrás mejor ya que conoces los detalles.
Un saludo
CatiCat

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 4:14 am

Hi
Bueno cariñoo que te digo, xd.
Mira, aunque supongo que soy unos añitos menor que tu me encuentro en una situación muy similar

Y tu dirás:
-A bueno esta chica esta en una situación similar pos me va a decir: no hombe! Es que te tengo la solución

Pues no, lo que si es que te voy a dar un consejo para que no te pase lo mismo que a esta burris 😂😂
No evites él tema con él
Creeme creeme que eso lo puede empeorar
Y mira que yo evite él asunto y estoy en un limbo de incomodidad,que no te imaginas

(No se ni para que respondo si esto no te ayuda literaa en nada pero ala, lo que él burro se trago ya no se devolvio)
😐
Paula+Lovera

Notapor CatalinaLina » Mar Jul 13, 2021 9:27 pm

Bueno chicas, os he leído a todas y os comento/actualizo jajajajaja
Al final quedamos y hablamos del tema un total de dos veces por falta de tiempo
Al final llegamos a la conclusión de que ninguno quería alejar al otro de nuestras vidas y eso era genial. Yo le dije que quería que se ganara mi confianza si quería ser mi amigo y él aceptó desde el principio diciendo que sí.
Acepté eso porque llegó un momento en que ni sentía ni padecía y ya no me interesaba él como posible pareja así que le propuse eso. Él me dijo que sería mi amigo pero que tampoco se cerraba a qué pasara algo entre los dos en un tiempo incierto en el que podrían ser un año o tres. Eso nunca se sabe. Yo por mi parte le dije que esos acercamientos no les daría la importancia que para mí la tienen y él se alegró pero le dije que eso era una arma de doble filo porque en el momento en que lo haga de verdad, seguiré dándole 0 importancia y él me dijo que en ese caso, él me lo diría.
Bueno, llegados a este punto chicas, pensaréis que las siguientes veces que quedamos fue como amigos pero SPOILER, la siguiente vez que quedamos a esa vez que hablamos de ser amigos terminamos besándonos. Sí, como lo leéis jajajajsj, os lo cuento:
Fuimos a ver una peli al cine, nos lo pasamos bien, nos enfadamos un rato de camino a casa pero se nos pasó y nos fuimos a un parque porque era muy temprano y ahí estuvimos sentados en un banco, él se puso a cantar, yo le completaba canciones porque no se las sabía enteras, después nos pusimos a bailar porque cuando aún estábamos sentado le dije que echaba de menos ir a la discoteca y conocer gente y bailar y se rió y me dijo que podíamos bailar y eso hicimos. Empezamos con bachata y sorpresa sorpresa, se le paró y os digo que, no es por echarme flores ni nada, pero bailo bien PERO esa noche os digo con la mano en el corazón que bailé como un palo y menos mal que bailé así porque vamos, menuda reacción la de él jajajajs total le dije que se relajara que no pasa naa
Seguimos bailando pero más alejados y con su mochila de gym entre él y yo. Total que seguimos bailando salsa y flamenco y estuvimos haciendo el tonto y nos reímos un montón y luego nos pusimos a hacer acrosport que es hacer figuras humanas como por ejemplo una pirámide humana pero de dos personas y tal
Total que nos lo pasamos genial y nos cansamos así que nos tumbamos en un banco del parque (era de noche y obvv nadie nos vio hacer el tonto) y empezó a acariciarme el brazo, yo seguí sin darle importancia pero claro él durante toooodo ese tiempo que estuvimos bailando y demás seguía con su amiguito activado, total que yo cuando me acarició el brazo estaba tranquila pero empezó a acariciar la espalda y pues le dije que parara que sino me pondría tonta como él y no paró. En fin, de un momento a otro nos besamos y en un momento dado me dijo que nos fuéramos a mi coche y ahí le dije que se esperara que si parábamos en ese momento no pasaría nada más y no nos arrepentiría los y paramos. Nos fuimos a mi coche porque iba a llevarlo a casa porque vive hiperlejos y no tiene coche y cuando llegamos, me despedí con dos besos en la mejilla cómo hacemos en España y él se quedó extrañado y le dije "bueno si quieres te choco el puño" y siguió extrañado y me dice "es que después de todo lo que ha pasado pues no sé, yo sigo contento (eso quiere decir que su amigo seguía activado)" entonces volvimos a besarnos y estuvimos a punto de follar pero le detuve y le dije que era muy tarde que me tenía que ir a casa y nos despedimos
Entre medias por WhatsApp me decía cosas como que me quería invitar a ver netflix, que me quería invitar a comer a su casa y pues yo le evitaba o me reía y sin más
Total que nos volvimos a ver en persona y comimos juntos en un restaurante, nos fuimos de compras y le ayudé a escoger ropa y ese día pues nos reímos mucho y me tocó muchas veces el culo e incluso llegamos a caminar cogidos de la mano por la calle
En fin
Pasaron desde entonces unos tres días y va y me dijo ayer que quería que hablemos de nosotros, yo ahí le dije que no había un "nosotros" había un "tú" y "yo". A lo que él me dijo "fue un error. Esto no puede salir bien" yo ahí le dije que podríamos haberlo hablado en persona y que no pasaba nada que yo prefería que desarrollemos más nuestra amistad que ser rollo (que fue lo que me sugirió esa misma noche cuando nos liamos y yo le dije que era precipitado porque sólo nos habíamos liado una vez) y entonces empecé a preguntarle que desde cuándo pensó que era un error y me dijo que desde que ocurrió y ahí empecé a ver contradicciones porque lo que él me decía, no se correspondía a lo que él hacía... Total le hice más preguntas y seguía diciendo cosas contradictorias a sus hechos y terminamos discutiendo. Me dijo en ese momento que por cómo era no querría nada conmigo y en ese momento le dije adiós y le colgué el teléfono
Me habló por WhatsApp y terminó por decirme que ya hablaríamos del tema cuando sea y que le estaba agobiando con preguntas y me bloqueó pero después de unas horas supongo que me desbloqueó y yo como estaba cabreada por sus contradicciones decidí borrar la conversación completa
En definitiva, yo no sé por qué le dio ese cortocircuito a ese chaval. No sé si fue porque se lió con otra chica, si es por su miedo a que le pase con otras chicas que termina él diciéndoles que no ve que vaya a más y ellas terminan por no querer saber nada más de él y claro eso a él le duele, vamos que tiene miedo a hacer daño.
Yo por lo que veo no es que insistamos en que funcione porque es que no hay nada, lo que sí es que no queremos salir de la vida del otro, queremos tener esa confianza de amigos y pasárnoslo genial pero también existe esa atracción física pero ambos tenemos miedo, en mi caso es miedo a que me fallen los chicos con los que salgo, es por ello que desconfío demasiado en ellos
No sé qué hacer, no sé qué pensar, sólo sé que esto me da risa porque me ha montado un drama y creo que está loco porque ha sido de la nada jajsjajsjsj es que real que no sé qué he hecho o qué ha pasado
Y mira que yo soy complicada porque cuando veo que puede pasar algo más con alguien monto un drama pero es que no sé si él está haciendo eso mismo que a mí me pasaba pero en fin jajsjsjjsjs
Mi pregunta para vosotras es qué haríais en mi caso teniendo en cuenta que hay atracción, nos lo pasamos genial, hay cosas en la forma de ser del otro que no nos gusta y no queremos que el otro salga de nuestras vidas
Muchas gracias de antemano por leerme toooodo este textaco y cuidáos mucho del covid 💕
CatalinaLina

Volver a Vida social de los adolescentes