Os cuento lo que me tiene pensando jajajajsj
A ver, hace dos meses conocí a un chico por insta y desde entonces estuvimos hablando. Había muy buen rollo y la verdad es que no tan mal. Bueno pues, hace como tres semanas o un mes casi nos vimos en persona, cada vez que salimos (salimos un total hasta ahora de tres veces) nos lo pasamos genial y nos reímos un montón pero todavía no nos besamos. Yo me habría preguntado que quizás es que no le gusto PERO, desde la segunda vez que quedamos pues empezó como a tener algo más de contacto con por ejemplo: cogerme en brazos, levantarme para que me pueda sentar en un sitio alto e ir cogidos del brazo por la calle (para mí esto último es normal porque lo hago con mis amigos pero para él no porque me lo dijo)... Total, que el último día que fue la semana pasada estuvimos en el parque sentados, acariciándonos, súper cerca, e incluso dejó que me sentara encima suya aún habiéndole dicho que si quería, me sentaba normal pero me dijo que no que así estaba bien.
Total, pensé, le gusto pero resulta que por la noche hablando y hablando me preguntó que qué quería, a lo que yo le dije que no había pensado en eso ni siquiera y le digo que por qué me lo pregunta por ahí y me dice que es que pensaba que ya lo "sabíamos" y yo flipando..... Total, me voy a ahorrar los detalles, termina diciéndome que somos amigos.
Yo me quedé alucinando porque quién nos viera en el parque no pensaría que fuésemos amigos xd
La raíz de esa conversación fue porque le envié una foto sugerente (no un nude) para saber si de verdad le gustaba y os digo esto porque después de decirme lo de amigos me dice "que me caes muy bien, quiero seguir mimándote pero bueno, te dejo que me mandes nudes 😊"
Yo estuve alucinando aún más la verdad... Total que yo le dije que vaa que estoy bien y tal pero empezó a agobiarme preguntándome si estaba bien que por qué tardaba X horas en contestarle, que estaba siendo borde etc etc cuando en realidad estaba bien, no estaba triste ni naa porque no llegué a pillarme, si acaso estaba confundida por su actitud pero ya está. Total que le dije que me estaba agobiando y estoy en época de exámenes y que esté sobre mí no me gustaba mucho y que no me apetecía hablar en ese momento
Mi pregunta para vosotras es: debería ser amiga suya??
Es que, de verdad os digo que sus opciones eran o ser amigos o ver a ver qué pasa pero yo esas dos opciones pues no las veo claras por las mismas razones: me monta drama si no le respondo o si tardo un día o unas pocas horas en contestar, cuando le enseñé una foto de un amigo y un chico con el que salí se comparaba diciendo que era más guapo que ellos, cree que por tener brazos fuertes ya es guapo y es un 10 y otras cosas más pero eso es lo principal.
Como pareja no lo veo porque yo valoro más lo de dentro y lo que transmite la gente que el aspecto físico y él por lo que he visto, al contrario...
Y como amigo, tiene detalles bonitos pero es que hay cosas que no haría con un amigo y es dejar que se me acerque mucho físicamente ni ponerse algo celoso con otros amigos que tenga ella comparándose...
Si acaso como un rollo ni tan mal pero si me dice de amigos pues pienso que no le gusto físicamente aunque me dijo que estaba buena ... Alguien entiende a este chico??? Jsjajajsn
Yo qué sé... Cómo decimos en Andalucia, tengo la picha echa un lío (significa que estoy confundida) jajsjsjsj
Os leeré chicas