Nose que hacer con mi vida,siento que ya no sirvo pa nada

Nose que hacer con mi vida,siento que ya no sirvo pa nada

Notapor Presi » Jue Jun 10, 2021 1:16 pm

Hola quisiera poder tener amig@s para poderles contar todo lo que siento y cómo me siento,espero aquí encontrar a alguien que me pueda dar algún consejo, En serio ya no sé qué hacer con mi vida, no sé para qué vine a este mundo, no soy buena hija, no soy buena amiga,no era buena novia, no soy buena estudiante.... terminé mi relación hace mucho tiempo con el chavo que estuve harto tiempo, pero ahora solonsomos amigos y trato de ser buena persona pero me saca de mis casillas y me terminó enojando harto con él,no soy buena hija porque no respeto a veces a mi papá, trato de ser buena hija pero a veces tengo flojera de hacer las cosas,o las hago de mal gana, Tengo varios amigos pero no puedo contarles esto porque no tengo la suficiente confianza, a veces siento que no soy buena en nada.. por ejemplo a mis amigos se los digo las cosas de frente y se termina enojando creo, A veces me es muy difícil decir que no y cuando digo que no me dejan de hablar, Por eso digo que ni siquiera tengo amigos, soy mala estudiante no sé qué hacer con mi vida en ese aspecto, Por cierto yo ya tengo 23 años al siguiente año cumplo 24 y hasta ahora no he terminado ninguna profesión en la universidad,salí del colegio a mis 17 años desde ese entonces estuve en una carrera y me cambié a otra pero no me gusta, a esta edad ya debería tener alguna profesión o debería hacer algo en la vida, pero no soy nada, sólo soy una miserable chica tonta que no puede hacer nada , no sirvo para nada, sólo estoy entrando en depresión cada día,no me dan ganas de hacer nada... intentó hacer ejercicio u otras cosas, un día estoy bien hago todo, trato de ser buena pero al dia siguiente totalmente vuelvo a decaer,pensando qué voy a hacer de aquí a un futuro no puedo con nada o soy demasiado tonta para no captar las cosas , en serio me siento muy mal conmigo misma me siento muy mal porque no sé qué hacer con mi vida sólo digo para que nacido si no puedo hacer las cosas bien,no puedo tener una carrera Universitaria no me gusta o soy muy tonta para captar todo, y si, me olvidó rápido de las cosas, pero no sé qué hacer, Necesitaba desahogarme y espero me puedan responder gracias
Presi

Re: Nose que hacer con mi vida,siento que ya no sirvo pa nada

Notapor Montsh30 » Jue Jun 10, 2021 2:38 pm

Si te la pasas repitiendo una y otra vez que eres tonta clamenge te lo vas a creer, la vida no es fácil.
Nadie la tiene fácil mucho menos en estos momentos, quizá tú frustración es que te la pases viendo la vida de los demás y tu no intentes mejorar la tuya, si te la pasas quejandote y maldiciendo tu vida jamas traeras nada bueno a ella, porque sinceramente a nadie le gusta estar con una persona que se esté lamentando todo el tiempo.

Un carrera universitaria si es importante, pero si eso sientes que no es para ti puedes buscar otra cosa que si te guste, no necesariamente tienes que ir a la Universidad para ser feliz o para hacer algo que te apacione.

Probablemente necesites ayuda psicológica, no es malo, está bien que vayas y así te ayuden a canalizar todo lo que traes dentro.

Dices que a tus amigos no les gusta que seas sincera, pero, es que también hay que ver como dices las cosas, si lo dices de manera burlona, cruel o grosera obviamente a nadie le gusta, no a ti te gustaría, hay que pensar antes de hablar y de actuar, yo soy directa, pero jamás lo hago con el modo de ofender, muchas veces mis mejores amigas me dicen "tu me vas a decir la verdad, así qué dime que opinas de esto"

Con tus papás quizá recargas ahí toda tu frustración también, no se que como haya sido tu relación con ellos, a veces no es fácil llevar una relación con los padres porque nos damos cuenta que no queremos ser como ellos y estamos pareciendonos... Aquí el punto importante es que dejes de repetirte una y otra vez que eres mala para todo, deja de fijarte en lo que hacen los demás, tu comienza a fijarte en ti y en lo que podrías hacer para mejorar esos aspectos que tu quieres

No queda mas que tener mucha fuerza de voluntad y compromiso con uno mismo para lograr lo que deseas.

Si nos ponemos a victimizarnos en un rincón, jamás, jamás lograremos nada.
Tenemos que seguir ahí intentando una y otra vez, de los errores se aprende, nadie es perfecto
Montsh30

Notapor Qmaryt » Jue Jun 10, 2021 2:42 pm

Hola
Creo qe haces mucho drama
Tu solita te impide hacer cosas
Nose por qe tienes esa idea de eres una tonta..o no sabes hacer nada
Creo qe tienes todo para hacer lo qe te gusta estas entra, no tienes alguna enfermedad física
Haz algo por tu vida ve qe quieres por ese es tu problema no sabes qe quieres
Buscate por lo menos un trabajo para qe también te distraiga
Con respecto a los demás qe dicen qe te hartan...preguntate ellos qe piensan de ti
Trata como quieres qe terraten
Y sabes yo creo qe solo estas frustrada...y harta de ti
Y así te den los mejores consejos depende de ti salir adelante o quedarse hay estancada siendo una carga
Creo qe ya estás lo suficientemente grande como para madurar y tomar las riendas de tu vida
Solo tú eres qien puede salir de ese hoyo
Y pregúntate desde cuándo te empiezas a sentir así o qien te lo hizo sentir así
Y llévate las cosas por día...levante y di por hoy voy a limpiar mi cuarto tener más paciencia etc
Y así cada día qe vivas...la vida es Bonita estas joven no entiendo por qe complicarte
Qmaryt

Notapor Presi » Jue Jun 10, 2021 4:01 pm

Montsh30 escribió:Si te la pasas repitiendo una y otra vez que eres tonta clamenge te lo vas a creer, la vida no es fácil.
Nadie la tiene fácil mucho menos en estos momentos, quizá tú frustración es que te la pases viendo la vida de los demás y tu no intentes mejorar la tuya, si te la pasas quejandote y maldiciendo tu vida jamas traeras nada bueno a ella, porque sinceramente a nadie le gusta estar con una persona que se esté lamentando todo el tiempo.

Un carrera universitaria si es importante, pero si eso sientes que no es para ti puedes buscar otra cosa que si te guste, no necesariamente tienes que ir a la Universidad para ser feliz o para hacer algo que te apacione.

Probablemente necesites ayuda psicológica, no es malo, está bien que vayas y así te ayuden a canalizar todo lo que traes dentro.

Dices que a tus amigos no les gusta que seas sincera, pero, es que también hay que ver como dices las cosas, si lo dices de manera burlona, cruel o grosera obviamente a nadie le gusta, no a ti te gustaría, hay que pensar antes de hablar y de actuar, yo soy directa, pero jamás lo hago con el modo de ofender, muchas veces mis mejores amigas me dicen "tu me vas a decir la verdad, así qué dime que opinas de esto"

Con tus papás quizá recargas ahí toda tu frustración también, no se que como haya sido tu relación con ellos, a veces no es fácil llevar una relación con los padres porque nos damos cuenta que no queremos ser como ellos y estamos pareciendonos... Aquí el punto importante es que dejes de repetirte una y otra vez que eres mala para todo, deja de fijarte en lo que hacen los demás, tu comienza a fijarte en ti y en lo que podrías hacer para mejorar esos aspectos que tu quieres

No queda mas que tener mucha fuerza de voluntad y compromiso con uno mismo para lograr lo que deseas.

Si nos ponemos a victimizarnos en un rincón, jamás, jamás lograremos nada.
Tenemos que seguir ahí intentando una y otra vez, de los errores se aprende, nadie es perfecto

MMM la verdd con mis amigos no soy grosera y si les digo las cosas de frente es de buena manera creo que tanto se han acostumbrado a que siempre les diga que sí en todo que cuando le decía que no se enojaban conmigo y respondiendo ir a un psicólogo sí fui hace unos 2 años o tres pero creo que no hay buenos psicólogos acá en mi departamento o país cuando fui debía asistir a unas 6 sesiones pero no sentí que me haya hecho cambiar en algo
Presi

Notapor Presi » Jue Jun 10, 2021 4:03 pm

Qmaryt escribió:Hola
Creo qe haces mucho drama
Tu solita te impide hacer cosas
Nose por qe tienes esa idea de eres una tonta..o no sabes hacer nada
Creo qe tienes todo para hacer lo qe te gusta estas entra, no tienes alguna enfermedad física
Haz algo por tu vida ve qe quieres por ese es tu problema no sabes qe quieres
Buscate por lo menos un trabajo para qe también te distraiga
Con respecto a los demás qe dicen qe te hartan...preguntate ellos qe piensan de ti
Trata como quieres qe terraten
Y sabes yo creo qe solo estas frustrada...y harta de ti
Y así te den los mejores consejos depende de ti salir adelante o quedarse hay estancada siendo una carga
Creo qe ya estás lo suficientemente grande como para madurar y tomar las riendas de tu vida
Solo tú eres qien puede salir de ese hoyo
Y pregúntate desde cuándo te empiezas a sentir así o qien te lo hizo sentir así
Y llévate las cosas por día...levante y di por hoy voy a limpiar mi cuarto tener más paciencia etc
Y así cada día qe vivas...la vida es Bonita estas joven no entiendo por qe complicarte

Gracias por tus palabras, tlvz si necesito cambiar x mi misma
Presi

Notapor Qmaryt » Jue Jun 10, 2021 4:14 pm

Amiga tienes todos para salir adelante
Tu misma motivante...vete el espejo y di qe tu puedes qe eres capaz de hacer lo qe te propongas y te haga feliz
Busca el cambio para estar en paz contigo misma
Por eso es lo qe pasa como estar harta de ti...te desesperan los demás
Esta bien de vez en cuando sentirse mal...pero no por eso te vas a estancar no creo qe seas una carga a lo mejor si has logrado cosas y de eso no te estas dando cuenta o no les ests dando valor
Vive...disfruta todo con responsabilidad
Cambia por ti y para ti
Y te aseguro qe cuando uno empeza con el cambio en uno mismo las cosas al rededor cambian y hasta las vez de otra forma
Toma las riendas de tu vida
Tu desides hasta cuando sentirse así
El deporte ayuda y el box...te ayuda a sacar esta frustración
El deporte te relaja...ayuda a qe saqes todas esa frustración
Si no puedes ir hay aún Gym ve a un parte corre..haya sentadillas...etc
Busca en qe ocuparte para qe tu misma sientas qe eres útil
Opciones hay muchas para salir adelante...depende de ti verlas...hacerlas o tu solita cerrarte el mundo
Qmaryt

Notapor yas122 » Sab Jul 03, 2021 4:19 pm

Presi escribió:Hola quisiera poder tener amig@s para poderles contar todo lo que siento y cómo me siento,espero aquí encontrar a alguien que me pueda dar algún consejo, En serio ya no sé qué hacer con mi vida, no sé para qué vine a este mundo, no soy buena hija, no soy buena amiga,no era buena novia, no soy buena estudiante.... terminé mi relación hace mucho tiempo con el chavo que estuve harto tiempo, pero ahora solonsomos amigos y trato de ser buena persona pero me saca de mis casillas y me terminó enojando harto con él,no soy buena hija porque no respeto a veces a mi papá, trato de ser buena hija pero a veces tengo flojera de hacer las cosas,o las hago de mal gana, Tengo varios amigos pero no puedo contarles esto porque no tengo la suficiente confianza, a veces siento que no soy buena en nada.. por ejemplo a mis amigos se los digo las cosas de frente y se termina enojando creo, A veces me es muy difícil decir que no y cuando digo que no me dejan de hablar, Por eso digo que ni siquiera tengo amigos, soy mala estudiante no sé qué hacer con mi vida en ese aspecto, Por cierto yo ya tengo 23 años al siguiente año cumplo 24 y hasta ahora no he terminado ninguna profesión en la universidad,salí del colegio a mis 17 años desde ese entonces estuve en una carrera y me cambié a otra pero no me gusta, a esta edad ya debería tener alguna profesión o debería hacer algo en la vida, pero no soy nada, sólo soy una miserable chica tonta que no puede hacer nada , no sirvo para nada, sólo estoy entrando en depresión cada día,no me dan ganas de hacer nada... intentó hacer ejercicio u otras cosas, un día estoy bien hago todo, trato de ser buena pero al dia siguiente totalmente vuelvo a decaer,pensando qué voy a hacer de aquí a un futuro no puedo con nada o soy demasiado tonta para no captar las cosas , en serio me siento muy mal conmigo misma me siento muy mal porque no sé qué hacer con mi vida sólo digo para que nacido si no puedo hacer las cosas bien,no puedo tener una carrera Universitaria no me gusta o soy muy tonta para captar todo, y si, me olvidó rápido de las cosas, pero no sé qué hacer, Necesitaba desahogarme y espero me puedan responder gracias

Flaca, entiendo lo que estas diciendo y por suerte logre salir de eso. Mira, vos lo que tenes que hacer es ir a terapia. Y tambien respecto de la facultad, tenes que empezar a hacer cursos de cosas, empeza a hacer alguna actividad fisica, movete. Por que la sensacion de estancamiento en tu mente te estanca fisicamente. Podes hacer yoga, correr, algo. Que tus amigos te ayuden si no queres sola. Ademas, creo que en este caso necesitas apoyo, alguien que te ayude a creer en vos. Mira, yo estaba en la misma y cuando descubri que es lo que me gustaba (programacion) mejore una banda. Pero tambien lo que tenes que encontrar es la causa de toda esta depresion que estas manejando. Pero ante todo, si queres mejorar es por que vos queres, por motovacion propia, nadie va a venir a salvar de esto. Es muy duro entender lo que te voy a decir, pero lamentablememte estos son los momentos en los que uno se da cuenta de que realmente solo para convertirse en su propio superheroe. Flaca, ante todo, ante cualquier cosa, vos podes. Vos podes cuando queres.
353535
yas122

Volver a Vida social de los adolescentes