DOLOR DE CORAZÓN 😭

DOLOR DE CORAZÓN 😭

Notapor Lau17_09_ » Lun Dic 28, 2020 5:27 am

Hola chicas,hace dos meses me dejó el chico con el que estaba.Llevabamos un año y dos semanas😭 estábamos bien y felices,al menos así estaba yo y de repente un día que habíamos quedado para ver una peli en su casa como un día cualquiera,me suelta que ya no se siente cómodo y que no quiere seguir conmigo.Yo entiendo que sí ya no se siente cómodo me lo diga es lo mejor ,pero no a escogido bien la forma de decírmelo ,me afectó mucho porque me dijo que llevaba así un mes y aún así durante ese mes me hizo ilusiones con planes de futuro 😭.Es mi primer amor y la primera persona de la que me he enamorado y con el que he tenido mi primera vez en todo Lo que más me molesta de todo es que yo tenía más razones para dejarle que el a mi porque el me ha hecho pasar muchas cosas malas y aún así he querido seguir con el.Despues de haberme dicho lo linda que era y todo eso ,me ha hecho sentir poco valorada,sobre todo por lo que ha hecho después ya que nada más dos un día después de dejarme subiera a su casa a una chica que supuestamente me prometió que era su amiga y lesbiana ,esque le tengo tanta rabia y dolor acumulado me falta una conversación para decirle a la cara todo lo que me ha hecho haber si reacciona me siento tan impotente ,y siento que nadie me entiende por eso no se lo cuento a casi nadie 😭.Lo peor de todo es que aunque hayan pasado 2 meses lo sigo pensando ,amando aunque no quiera ,cada noche lo sueño y me duele porque no son sueños ,son pesadillas que cuando me despierto no sé si sean verdad como que lo veo con otra chica o con su supuesta amiga y me rompe el alma porque aunque así sea no le puedo reclamar nada😭.¿Como alguien te puede amar y verte y pensarte todos los días,decirte cosas hermosas y de un día para otro ni hablarte ,ni hacer que le importas😭😭?a veces siento que nunca lo voy a superar.
Lau17_09_

Re: DOLOR DE CORAZÓN 😭

Notapor chicaanime » Lun Dic 28, 2020 5:36 am

Lau17_09_ escribió:Hola chicas,hace dos meses me dejó el chico con el que estaba.Llevabamos un año y dos semanas😭 estábamos bien y felices,al menos así estaba yo y de repente un día que habíamos quedado para ver una peli en su casa como un día cualquiera,me suelta que ya no se siente cómodo y que no quiere seguir conmigo.Yo entiendo que sí ya no se siente cómodo me lo diga es lo mejor ,pero no a escogido bien la forma de decírmelo ,me afectó mucho porque me dijo que llevaba así un mes y aún así durante ese mes me hizo ilusiones con planes de futuro 😭.Es mi primer amor y la primera persona de la que me he enamorado y con el que he tenido mi primera vez en todo Lo que más me molesta de todo es que yo tenía más razones para dejarle que el a mi porque el me ha hecho pasar muchas cosas malas y aún así he querido seguir con el.Despues de haberme dicho lo linda que era y todo eso ,me ha hecho sentir poco valorada,sobre todo por lo que ha hecho después ya que nada más dos un día después de dejarme subiera a su casa a una chica que supuestamente me prometió que era su amiga y lesbiana ,esque le tengo tanta rabia y dolor acumulado me falta una conversación para decirle a la cara todo lo que me ha hecho haber si reacciona me siento tan impotente ,y siento que nadie me entiende por eso no se lo cuento a casi nadie 😭.Lo peor de todo es que aunque hayan pasado 2 meses lo sigo pensando ,amando aunque no quiera ,cada noche lo sueño y me duele porque no son sueños ,son pesadillas que cuando me despierto no sé si sean verdad como que lo veo con otra chica o con su supuesta amiga y me rompe el alma porque aunque así sea no le puedo reclamar nada😭.¿Como alguien te puede amar y verte y pensarte todos los días,decirte cosas hermosas y de un día para otro ni hablarte ,ni hacer que le importas😭😭?a veces siento que nunca lo voy a superar.

No se que edad tengas, me parece que eres bastante joven y por ello sientes lo que sientes.

Primero te digo que cada persona vive e el amor y lo supera de diferente manera y a diferente tiempo, así que tu podrás decir que el te amaba, veía y pensaba todos los días pero para el no era igual, no puedes asegurar nada que le corresponda a otra persona.

Ahora bien, nadie te obligaba a quedarte con el aun sabiendo que te hacia mal o si? Tu te quedabas a su lado por gusto y es normal cuando eres "principiante" en el amor, ahora viene el choque de realidad y por el que la mayoría suele pasar.

Sacúdete la tristeza, toma tus sueños, ilusiones y sigue adelante, de nada te va a servir tenerle frente y decirle nada a el, el ya sigue su vida y eso no tiene nada de malo.

Ahora te toca a tí ponerte a trabajar en tí, amate, valorate y cuídate TU MISMA.

nunca olvides que después de todo eres con quien vas a pasar toda tu vida
one piece❤
chicaanime

Re: DOLOR DE CORAZÓN 😭

Notapor mitsuki » Mar Jun 08, 2021 9:50 pm

,
mitsuki

Volver a Vida social de los adolescentes