Lau17_09_ escribió:Hola chicas,hace dos meses me dejó el chico con el que estaba.Llevabamos un año y dos semanas😭 estábamos bien y felices,al menos así estaba yo y de repente un día que habíamos quedado para ver una peli en su casa como un día cualquiera,me suelta que ya no se siente cómodo y que no quiere seguir conmigo.Yo entiendo que sí ya no se siente cómodo me lo diga es lo mejor ,pero no a escogido bien la forma de decírmelo ,me afectó mucho porque me dijo que llevaba así un mes y aún así durante ese mes me hizo ilusiones con planes de futuro 😭.Es mi primer amor y la primera persona de la que me he enamorado y con el que he tenido mi primera vez en todo Lo que más me molesta de todo es que yo tenía más razones para dejarle que el a mi porque el me ha hecho pasar muchas cosas malas y aún así he querido seguir con el.Despues de haberme dicho lo linda que era y todo eso ,me ha hecho sentir poco valorada,sobre todo por lo que ha hecho después ya que nada más dos un día después de dejarme subiera a su casa a una chica que supuestamente me prometió que era su amiga y lesbiana ,esque le tengo tanta rabia y dolor acumulado me falta una conversación para decirle a la cara todo lo que me ha hecho haber si reacciona me siento tan impotente ,y siento que nadie me entiende por eso no se lo cuento a casi nadie 😭.Lo peor de todo es que aunque hayan pasado 2 meses lo sigo pensando ,amando aunque no quiera ,cada noche lo sueño y me duele porque no son sueños ,son pesadillas que cuando me despierto no sé si sean verdad como que lo veo con otra chica o con su supuesta amiga y me rompe el alma porque aunque así sea no le puedo reclamar nada😭.¿Como alguien te puede amar y verte y pensarte todos los días,decirte cosas hermosas y de un día para otro ni hablarte ,ni hacer que le importas😭😭?a veces siento que nunca lo voy a superar.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado