por Mags09 » Mar Jun 01, 2021 5:32 pm
Por lo que tengo entendido tienes 15 años... Yo siento que aún no deberías de dar por hecho ante tus padres o familiares qué eres pansexual o de la comunidad LGBT, primero asegúrate qué lo eres y siento que posiblemente aun te falta experiencia como para que tu misma te sientas segura de serlo... Qué tal si después de uno o dos años ya no te identificas como pansexual y ahora te identificas como bisexual, lesbiana, etc... Además de que estás en la adolescencia y siento que en esa etapa es donde cambiamos muchísimo en cuanto a gustos, formas de pensar y definimos más nuestra entidad...
Te digo esto porque a tu edad yo creía que era bi pero jamás había tenido una novia, hasta que a los 16 tuve una y fue ahí por la experiencia de que no, que no siento atracción emocional hacia las mujeres como hacia los hombres y ahora tengo definido qué soy hetero...
Así que desde lo experiencia te sugiero a que esperes, a que disfrutes de tu adolescencia y poco a poco iras asegurandote sobre lo que te atrae, y agarraras también más seguridad y fuerza en decirlo y expresarlo ante tu familia sin importar tanto lo que digan o piensen, sobre todo si piensan que ser de la comunidad LGBT es de enfermos. Además toma en cuenta que tu abuelita vivió una época diferente, esa es su creencia y no la puedes cambiar fácilmente, no te desanimes de lo que dice.