Soy pansexual

Soy pansexual

Notapor Godoy Molina emily » Mar Jun 01, 2021 4:26 pm

Soy pansexual y no se como decirle a mis papá primero me informe qué era pansexual y me identifico con todo eso pero no sé cómo decircelos cuando le dije a mi abuelita que mi hermana era bisexual ella dijo que es de enfermos tengo miedo de decirles que soy de la comunidad LGBT
Godoy Molina emily

Re: Soy pansexual

Notapor Mags09 » Mar Jun 01, 2021 5:32 pm

Por lo que tengo entendido tienes 15 años... Yo siento que aún no deberías de dar por hecho ante tus padres o familiares qué eres pansexual o de la comunidad LGBT, primero asegúrate qué lo eres y siento que posiblemente aun te falta experiencia como para que tu misma te sientas segura de serlo... Qué tal si después de uno o dos años ya no te identificas como pansexual y ahora te identificas como bisexual, lesbiana, etc... Además de que estás en la adolescencia y siento que en esa etapa es donde cambiamos muchísimo en cuanto a gustos, formas de pensar y definimos más nuestra entidad...
Te digo esto porque a tu edad yo creía que era bi pero jamás había tenido una novia, hasta que a los 16 tuve una y fue ahí por la experiencia de que no, que no siento atracción emocional hacia las mujeres como hacia los hombres y ahora tengo definido qué soy hetero...

Así que desde lo experiencia te sugiero a que esperes, a que disfrutes de tu adolescencia y poco a poco iras asegurandote sobre lo que te atrae, y agarraras también más seguridad y fuerza en decirlo y expresarlo ante tu familia sin importar tanto lo que digan o piensen, sobre todo si piensan que ser de la comunidad LGBT es de enfermos. Además toma en cuenta que tu abuelita vivió una época diferente, esa es su creencia y no la puedes cambiar fácilmente, no te desanimes de lo que dice.
Mags09

Notapor chicaanime » Mar Jun 01, 2021 5:48 pm

Godoy Molina emily escribió:Soy pansexual y no se como decirle a mis papá primero me informe qué era pansexual y me identifico con todo eso pero no sé cómo decircelos cuando le dije a mi abuelita que mi hermana era bisexual ella dijo que es de enfermos tengo miedo de decirles que soy de la comunidad LGBT

Niña no es mala onda, pero te sugiero que vayas a un psicólogo, algo malo o difícil debes estar pasando para que a tu edad tengas tantas "dudas", tantos "temores", probablemente tus padres no te prestan la atención necesaria, tal vez el ambiente familiar no es el más claro o más propicio para tí, sin mencionar las amistades.

De verdad busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 01, 2021 6:32 pm

Y pq no hablas con tus tías, para que ellas te orienten acerca de esta orientación sexual, ya que si son lesbianas saben más del tema que tú otra familia, me parece que estás demasiado desorientada con respecto a tus orientaciones no solo en materia sexual sino en todo lo que la vida, pareciera que con todo esto estás buscando atención y aquí te podemos escribir de todo pero con las personas que están a tu alrededor son con las que tienes que hablar y presentar tus quietudes, nosotras somos una extrañas que sabemos solo lo que escribes y a la final vas a tener más dudas que respuestas a tu inquietudes
azharos7ï

Notapor Ellss99 » Mié Jun 02, 2021 4:30 am

He leído todas tus dudas y considero que realmente necesitas ayuda psicológica no porque estes “loca” ni nada por el estilo si no porque estás en la edad en que tienes muchas dudas y lo mejor es consultarlas con un experto, yo a tu edad también tenía mil dudas y mis padres me llevaron primero a terapia para que pudiera aclarar mi mente, mis ideas y conocerme mejor a mi misma y después mi madre me llevo a un ginecólogo para aclarar todas mis dudas referentes a mi salud sexual, de verdad te recomiendo acercarte a hablar con tus padres para que te brinden las herramientas necesarias que necesitas para llevar una adolescencia más sana.:)
Ellss99

Volver a Vida social de los adolescentes