Problemas con mi autoestima.

Problemas con mi autoestima.

Notapor Luana Melgarejo » Mié May 19, 2021 10:22 am

Buenas, necesito la ayuda de ustedes, estoy conociéndole a una persona que ya llevo como 4 meses hablando, me pidió si quería ser su novia y acepte, todo por chat solo vive a 15 min de casa, el me quiere ver pero yo no quiero por que tengo inseguridades, soy gordita y el me dice que me entiende y me tome mi tiempo para cuando esté lista para que el me vea, y tengo mucho miedo de cuando me vea le de asco mi cuerpo, y no se que opinan, quisiera dejar de ser más insegura, pero me cuesta muchísimo 😪😪
Luana Melgarejo

Re: Problemas con mi autoestima.

Notapor Amarillazul » Mié May 19, 2021 2:27 pm

¿Aceptaste ser novia de alguien que nunca te ha visto?
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié May 19, 2021 4:39 pm

Luana Melgarejo escribió:Buenas, necesito la ayuda de ustedes, estoy conociéndole a una persona que ya llevo como 4 meses hablando, me pidió si quería ser su novia y acepte, todo por chat solo vive a 15 min de casa, el me quiere ver pero yo no quiero por que tengo inseguridades, soy gordita y el me dice que me entiende y me tome mi tiempo para cuando esté lista para que el me vea, y tengo mucho miedo de cuando me vea le de asco mi cuerpo, y no se que opinan, quisiera dejar de ser más insegura, pero me cuesta muchísimo 😪😪

Ten cuidado mi querida niña, hay gente que se hace pasar por adolecentes para engañar y violar niñas, te puede decir hasta que vive en la casa siguiente pero no conoces mayor cosa de ese supuesto chico.
Deberías decirle que venga a tu casa que ti madre lo conozca, o sea estás haciendo todo mal, aquí lo de menos son tus inseguridades, aquí lo fundamental es que no lo conoces
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié May 19, 2021 5:38 pm

Que edad tienes?

Me parece altamente alarmante que te hagas novia de alguien por chat, alguien que no te ha visto y que probablemente tú tampoco hayas visto antes.

Ahora, si se van y a él le da "asco" tu cuerpo significa que el no es el indicado, alguien que pone el físico por encima de los sentimientos y acciones no vale la pena para mi.

Dejando de lado el peligro que puedes estar corriendo, te digo, si no te gustas a tí misma, si no te amas a tí misma, si no te respetas a tí misma como pretendes obtener gusto, amor y respeto de los demás?

Si no te gusta te cuerpo, cámbialo, haz ejercicio, come sano, cuídate. Si no te gusta te comportamiento cámbialo igual, busca ayuda psicológica si lo crees necesario.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Mié May 19, 2021 5:44 pm

Dios mio aceptaste ser novia de alguien que ni siquiera conoces en persona?.😱😱
Ten mucho cuidado ,has visto el programa red de mentiras?. En discovery ID
Hay muchos casos cómo este ,que las cosas terminan muy pero muy mal y todos son hechos verdaderos.
Lo mejor siempre sera conocer, personas a la antiguita y de paso , asi ellos te conoceran desde un principio y no se llevaran sorpresas ni generarán falsas expectativas.
Pero ya que quedaste con este chico ,procura juntarte en tu casa ,cuando esten tus padres o en un sitió bien concurrido y jamas de los jamases le envíes fotos subidas de tono.
Cuidate mucho!!
Aaaa y lo de tu cuerpo es lo de menos, podrían hacer videollamadas ,asi se van mostrando poco a poco.
Hasta conocerse en persona definitivamente.
Vmoya

Notapor Sari07 » Jue May 20, 2021 5:03 am

Hola nena te entiendo te cuento cuando yo tenía 15 años estaba súper delgada, nada de pampita, nada de pechos y la mayoría de las otras niñas ya estaban desarrolladas así que yo me sentía muy mal, pero poco a poco me fui amando tal cual soy ahora estoy por casarme mi futuro esposo me ama y ahorita ya cambio mucho mi cuerpo mi consejo es el siguiente primero corazón amate tal cual eres delgada, gordita o como seas eso no importa eso es lo exterior ámate y segundo nunca salgas con alguien que no conoces desafortunadamente hay mucha gente enferma que muchas veces sólo quieren hacer daño el hombre que te ama te va a amar tal cual eres, pero para eso primero ámate tú lo importante es el exterior igual puedes hacer ejercicio claro por salud básicamente y créeme te verás hermosa sólo es cuestión de actitud 🥰🥰
Sari07

Notapor Luana Melgarejo » Vie May 21, 2021 6:06 am

Gracias a todas las que se tomaron el tiempo de darme su punto de vista🥺
Luana Melgarejo

Notapor choclate » Mar May 25, 2021 6:40 pm

Hola bella!
1. Hazte saber que eres hermosa. Porque lo eres. Mirate en el espejo y decite todo lo lindo tambien lo que no te gusta, pero busca eso que te encante de vos.
Tene confianza en vos misma, tenes la capacidad de hacer todo lo que puedas.
Se que no es un camino facil, pero vale la pena cruzarlo y terminar con el bajo amor propio.
Porque surgen dudas, preguntas y la cabeza explota.
Con respecto al novio por chat, no te voy a juzgar porque pasé por lo mismo, solo que no a 15 min, sino por varios km.
Segun mi experiencia, empezaria contandole a mis padres que lo conocí, que me trata bien, que no me dejaria tratar mal, etc.
Una vez que les hayas dicho, podrias ir con amigxs a verlo, solo por si acaso, para estar seguras.
Ámate, que es lo mejor.
SOS HERMOSA
choclate

Volver a Vida social de los adolescentes