Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Me Gustas » Mié May 12, 2021 9:50 pm

Laura N escribió:
Me Gustas escribió:El ya habló con tus padres?? Creo que deberías ser sincera con ellos. Mis padres saben que estoy saliendo con un hombre mayor pero mi relación hasta ahora está iniciando.

Lo que tienes es un suggar daddy no una relación, enserio piensas desaprovechar lo mejor de tu juventud con un viejo así?! Te lo digo con todo respeto, pero enserio detente a pensar si de verdad hay un afecto o es solo por pensar que es tu jefe o por dinero... Por qué el pasar de los años te hará arrepentirte (te lo digo por experiencia)

Ps.. Por dinero no es porque . Se que no me creerás pero la verdad no quiero nada de dinero, y por ser mi jefe tampoco, porque en el lugar de trabajo sigo siendo una empleada normal, la rutina de aseo de siempre, atiendo a las personas. Se que parecera como si me excusara o me estuviera justificando pero el es bastante cariñoso, es de esas personas que se hacen ganar el cariño.
Me Gustas

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Luz-Camila » Jue May 13, 2021 2:11 am

Chicas muchas gracias por sus consejos de verdad me han ayudado muchísimo. Un mundo de bendiciones para ustedes. 😊
Luz-Camila

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes