Descubri que mis amigas son doble caras,manipuladoras y ment

Descubri que mis amigas son doble caras,manipuladoras y ment

Notapor Godoy Molina emily » Lun Abr 19, 2021 4:03 pm

Descubri que la mitad de mías amigas son doble caras, manipuladoras y creídas es lo peor que me hubiera pasado cuando les dije que una compañera era materialista con su novio eso la defendieron como si nada yo les decía la verdad por qué ella terminaba con sus novios por qué no le traía lo que les prometía y les dejaba de hablar y los terminaba manipularon al novio de ella para que el se tragara de que ella no era materialista no sé que Aser siempre me junto con gente así por qué no me quiero quedar sola pero será mejor que me separé de ellas ¿si o no? 😞
Godoy Molina emily

Re: Descubri que mis amigas son doble caras,manipuladoras y ment

Notapor Alexandra_21 » Lun Abr 19, 2021 4:12 pm

Godoy Molina emily escribió:Descubri que la mitad de mías amigas son doble caras, manipuladoras y creídas es lo peor que me hubiera pasado cuando les dije que una compañera era materialista con su novio eso la defendieron como si nada yo les decía la verdad por qué ella terminaba con sus novios por qué no le traía lo que les prometía y les dejaba de hablar y los terminaba manipularon al novio de ella para que el se tragara de que ella no era materialista no sé que Aser siempre me junto con gente así por qué no me quiero quedar sola pero será mejor que me separé de ellas ¿si o no? 😞

Personalmente creo que deberías ir apartándote poco a poco, se que no es sencillo ni mucho menos pero lo mejor para ti es separarte de personas tóxicas. Ve buscándote otro grupo, y si no a veces es mejor estar sola que mal acompañada, es triste pero es la realidad
Ya me contarás que haces al final
<3
Alexandra_21

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 4:51 pm

Es mejor que te alejes de personas falsas. Tus valores no son iguales a los de ellas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 5:19 pm

Godoy Molina emily escribió:Descubri que la mitad de mías amigas son doble caras, manipuladoras y creídas es lo peor que me hubiera pasado cuando les dije que una compañera era materialista con su novio eso la defendieron como si nada yo les decía la verdad por qué ella terminaba con sus novios por qué no le traía lo que les prometía y les dejaba de hablar y los terminaba manipularon al novio de ella para que el se tragara de que ella no era materialista no sé que Aser siempre me junto con gente así por qué no me quiero quedar sola pero será mejor que me separé de ellas ¿si o no? 😞

Y si sabes como son porque preguntas que debes hacer?

Ellas podrán ser lo que sea, es muy su vida, pero tu entonces que eres? Una hipócrita por estar con ellas para no estar sola aunque vengas aquí a quejarte de ellas?

Podrías asistir a un psicólogo para que deseches tu miedo a estar sola y así puedas conseguir amistades verdaderas
one piece❤
chicaanime

Notapor Haideé » Mar May 11, 2021 6:34 pm

Cómo dice el dicho mejor estar solo que mal acompañado,concuerdo totalmente con chicaanime es algo hipócrita venir a quejarse de sus "amigas" si no te parece como son mejor alejate con todo y ese miedo a estar sola 🤷🏻‍♀️
Haideé

Volver a Vida social de los adolescentes