Baja autoestima

Baja autoestima

Notapor Trini123 » Lun Abr 19, 2021 2:20 pm

Tengo 13 años y tengo el pelo con rulos pero muchos, hubo un tiempo en el q no me fustaba y me lo alise permanente eso fue como a las 10-11 despues me gustaban mis rulos a las 12 y ahora tengo 13 y me hice un masaje porque no me gustaba como se veia mi pelo por atras, y ahora me gusta mucho mi pelo, pero le quiero decir q cada pelo es distinto, cada cuerpo y cuando te dicen q tienes q amarte a ti mismo suena tan facil pero te digo la verdad es dificil mirame a mi me demore 4 años, pero lo unico q te tengo q decir es no te rindas y se tu no cambies por las opiniones de la demas, cambia por ti
Trini123

Re: Baja autoestima

Notapor Alexandra_21 » Lun Abr 19, 2021 4:09 pm

Trini123 escribió:Tengo 13 años y tengo el pelo con rulos pero muchos, hubo un tiempo en el q no me fustaba y me lo alise permanente eso fue como a las 10-11 despues me gustaban mis rulos a las 12 y ahora tengo 13 y me hice un masaje porque no me gustaba como se veia mi pelo por atras, y ahora me gusta mucho mi pelo, pero le quiero decir q cada pelo es distinto, cada cuerpo y cuando te dicen q tienes q amarte a ti mismo suena tan facil pero te digo la verdad es dificil mirame a mi me demore 4 años, pero lo unico q te tengo q decir es no te rindas y se tu no cambies por las opiniones de la demas, cambia por ti

Que bonito mensaje🥺
Alexandra_21

Notapor Fromnowheresorry » Jue Abr 29, 2021 3:40 pm

Que fácil decirlo mi pelo es horrible y por más que le ponga mil cosas encima se ve igual wjdbwben es ese pelo que no sabe si ser lacio o rizado :)
Fromnowheresorry

Notapor Nereabp21 » Jue Abr 29, 2021 9:54 pm

Yo llevo con la inseguridad del pelo 2 años , mi pelo es muy voluminoso y tengo mucha cantidad , después de tantos lloros mañana voy a la peluquería a arreglarme
Nereabp21

Notapor NylevShii » Jue May 06, 2021 9:42 am

Fromnowheresorry escribió:Que fácil decirlo mi pelo es horrible y por más que le ponga mil cosas encima se ve igual wjdbwben es ese pelo que no sabe si ser lacio o rizado :)

Huuuuy, mi cabello tambiéb es así y me encanta. Amo mucho ese tipo de cabello. Piénsalo así: un día amaneces siendo lacia, por la tarde se te crispa y después puedes ser china xD
NylevShii

Volver a Vida social de los adolescentes