No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Alejandra 13 » Vie Abr 30, 2021 3:36 am

Hola amigas, el problema es este,tengo 14 años, y hace una semana que conocí a un chico de 31 y empezamos a salir y el me dijo que quería hacerlo conmigo a pesar que le dije que no, no sé por qué cada que lo veo siento como que lo amo y estoy indecisa de tener relaciones o no con el
Alejandra 13

Re: No sé que hacer

Notapor Amarillazul » Vie Abr 30, 2021 3:55 am

Acabas de conocer a un hombre de 31 años hace una semana y te está pidiendo tener relaciones? 😐
En dónde conociste a ese hombre? Es demasiado mayor para ti.

Estás deslumbrada solamente, eso es lo que sientes en una semana de haberlo conocido pero amor, no es.

Ten mucho cuidado con las cosas que te habla, es mejor que te alejes de él.
Amarillazul

Notapor Alejandra 13 » Vie Abr 30, 2021 4:04 am

Es compañero de trabajo de mi papa me agrego por what's y nos empezamos ha hablar, me ha tratado muy bn, siempre tiene tiempo para mí, y PS las veces que hemos salido me siento muy agusto con el,no ha pasado de solo besos pero me dijo que le gustaría hacerme el amor le dije que no pero no sé cada que lo veo me siento rara con gana de abrazarlo, besarlo que se yo.
Alejandra 13

Notapor chicaanime » Vie Abr 30, 2021 5:35 am

Alejandra 13 escribió:Hola amigas, el problema es este,tengo 14 años, y hace una semana que conocí a un chico de 31 y empezamos a salir y el me dijo que quería hacerlo conmigo a pesar que le dije que no, no sé por qué cada que lo veo siento como que lo amo y estoy indecisa de tener relaciones o no con el

Que asco de tipo! Tus padres siquiera saben que "sales" con el? Porque si lo sabe y lo permiten que miedo! Estan enfermos igual que el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Abr 30, 2021 10:38 am

No seas ingenua con ese tipo. El hecho de que te envíe mensajes, te bese y además quiera tener relaciones contigo, es terrible.

Tus padres saben que has salido con ese hombre?

Lo que estás haciendo, está muy mal.
Amarillazul

Notapor Evelynlyn » Vie Abr 30, 2021 11:10 am

Hola nena eres muy joven, una semana y sientes que lo amas? Mira el amor no es así, tu primera vez debe ser algo bello con alguien que ames y te ame. No lo hagas o te vas a arrepentir toda tu vida de haber cedido a un pervertido de niñas. Ese hombre no es un buen tipo se está aprovechando de tu ingenuidad pata acostarse contigo, que por cierto es lo único que quiere. No caigas en su juego es un pervertido.
Aléjate de ese mal hombre y disfruta de tu etapa tan bonita en la que estas. Conoce gente de tu edad.
Date cuenta que ese tipo es malo, aléjate lo más pronto posible. Dice lo a tus padres. Ten cuidado que en este mundo hay muchos pervertidos que se aprovechan de la ingenuidad de las niñas, que con decirles algo bonito y tratarlas bien ya creen en ellos. Cuídate nena un abrazo.
Evelynlyn

Notapor killerqueen » Vie Abr 30, 2021 2:20 pm

Alejandra 13 escribió:Hola amigas, el problema es este,tengo 14 años, y hace una semana que conocí a un chico de 31 y empezamos a salir y el me dijo que quería hacerlo conmigo a pesar que le dije que no, no sé por qué cada que lo veo siento como que lo amo y estoy indecisa de tener relaciones o no con el

Dices que ese enfermo es amigo de tu padre, ¿él sabe que hablais? ¿Que quedáis? ¿Que ya te ha pedido tener S*exo con él? Porque cualquier padre, de haber sabido algo así, lo poco que hace es ir a partirle la cara a ese imbécil🤷‍♀️
Ahora pues chica, Ponte a pensar, a penas tienes 14 y ese ya tiene 31,tu aún estás viendo como es el mundo y él ya se lo ha comido unas cuantas veces 🤷‍♀️ además, que solo va a querer tener S*exo de ti, porque para una relación se va a ir con alguien de su edad.
Por cierto, no sé en que pais vives pero en España la edad para consentir tener S*exo es de 16 años, por lo que, si tus padres descubren que ese hombre y tu habéis tenido S*exo bien le pueden meter a la cárcel porque eso es un delito.
Lo mejor es que dejes todo por la paz y que te alejes de ese enfermo, porque eso es lo que es, una persona adulta que quiere tener S*exo con alguien de tu edad es algo asqueroso😣
Mejor recapacita, ahora que estás a tiempo y no se saltes etapas de tu vida.
killerqueen

Notapor azharos7ï » Sab May 01, 2021 4:55 pm

Por Dios ni para que desgastarse con esta niña, lo ama con solo una semana que lidoooooo, le aplaudimos, por favorrrr dedícate mejor a estudiar e informarte sobre relaciones pq de eso sí te falta mucho, el tipo es un cochinoooo, desea cumplir alguna aberración contigo.
Si sigues en eso vas a meter en problemas a tus padres, posiblemente hasta tu padre le rompa la cara a ese disque "chico", pierda su trabajo y hasta lo mate y que crees va a la cárcel, tu te quedas sin padre, tu madre tendrá que hacerse cargo de todo, en fin consecuencias nefastas.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes