ME PRETENDE UN BRASILEÑO

ME PRETENDE UN BRASILEÑO

Notapor Samycienta » Jue Abr 29, 2021 2:19 am

Hola soy samy, yo estoy haciendo mi internado en un hospital y bueno conocí a un chico muy simpático es amable y bueno he notado que es muy estudioso además las veces que me tocó hacer consultorio con el se me queda viendo a los ojos y una vez lo vi disimuladamente que me tomó una foto o me estaba grabando jajaja en fin no he estado nunca con un extranjero y sentí que podia tener confianza con el ya que con las demas internas no se comporta asi solo conmigo y eso fue raro porque el siempre trata de acercarse a mi y cuando hablamos se me queda viendo mucho hasta cuando el doctor se distrae me toca el pie con su pie para que lo viera... bueno este sábado es el cumple de un amigo y he decidido invitarlo haber que pasa...😅 estoy ansiosa que deberia hacer aconsejenme
Samycienta

Re: ME PRETENDE UN BRASILEÑO

Notapor azharos7ï » Jue Abr 29, 2021 2:21 am

Samycienta escribió:Hola soy samy, yo estoy haciendo mi internado en un hospital y bueno conocí a un chico muy simpático es amable y bueno he notado que es muy estudioso además las veces que me tocó hacer consultorio con el se me queda viendo a los ojos y una vez lo vi disimuladamente que me tomó una foto o me estaba grabando jajaja en fin no he estado nunca con un extranjero y sentí que podia tener confianza con el ya que con las demas internas no se comporta asi solo conmigo y eso fue raro porque el siempre trata de acercarse a mi y cuando hablamos se me queda viendo mucho hasta cuando el doctor se distrae me toca el pie con su pie para que lo viera... bueno este sábado es el cumple de un amigo y he decidido invitarlo haber que pasa...😅 estoy ansiosa que deberia hacer aconsejenme

Pies síguelo conociendo si el te atrae y no hay ningún impedimento, eso sí con los pies en la tierra pq hay hombres que solo buscan la revolcadita, pero por lo que describes es un chico sano.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes