Emily Alaia escribió:Hola tengo 16 y te voy un novio y es muy buena persona y todo pero siento que tpya no siento eso por el quiero terminar hace unos días un amigo que ya conocía desde hace mucho me saludo y me preguntó q si quería ser su novia y no le dije nada y ya desde hace unos meses ya no siento eso por mi novio y no quiero q rlse aleje quiero q sigamos siendo amigos y cuando ya no seamos novios le diré a mi amigo q no y ya no tendré novio hasta los 20 👍
Fanyval escribió:Ocupo una opinion porfavor Bueno pasa que hoy salí con mi novio llevamos 7 meses hoy los cumplimos y bueno yo soy gordita siempre lo he sido de echo antes era más y ahora sigo siendo pero mucho menos que antes pero igual soy grandecita y mi novio me ha dicho que le gusta mi cuerpo e incluso me lo acaricia mucho y ha tocado mis lonjitas diciéndome "cuchi cuchi"(chiqueo forma chistosa) y me abraza mucho y apoya su cabeza en mi hombro pero el día de hoy me dijo "deberías de bajar un poco no mucho porque no te digo que adelgazes mucho pues porque pues no pero solo un poco de peso y lo digo más que nada por salud por que hay enfermedades del corazón y otras mas" pero bueno siempre he tenido inseguridad por mi físico y de cierta forma me sentí un poco mal cuando me dijo eso porque sentí que quizá no le gusta mucho mi cuerpo quizá me equivoco o no pero soy insegura en este aspecto ¿Que opinan? ¿Estuvo bien lo que me dijo o no?¿Realmente me quiere?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado