Ex pareja

Ex pareja

Notapor Gabrielafla » Mié Abr 21, 2021 2:02 am

Es la primera vez que cuento algo por acá. Necesito consejo (no tengo amigas) Tengo 23 años.Terminé con mi relación de hace dos años y medio. Una relación muy tóxica (todo tipo de violencia) (infidelidades) decidí terminar mi relación hace un mes por qué seguía con lo mism.En este momento estoy muy mal, con baja autoestima, inseguridad,no estoy comiendo bien. El caso es que mi ex pareja me dice por mensaje y también viene a mi casa y me dice que no va a quedar así nomás lo nuestro incluso me dijo que el día que me ve con otra persona me va a cagar a piñas a mí y al que fuera que "ande conmigo". Le dije que lo voy a denunciar por lo que me hacía (me arcoba) y me respondía que los policías se van a cagar de risa de mí por qué marcas en mi cuerpo ni pruebas tengo.No sé qué hacer necesito consejo. Es algo breve de lo que viví.
Gabrielafla

Re: Ex pareja

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 2:13 am

Gabrielafla escribió:Es la primera vez que cuento algo por acá. Necesito consejo (no tengo amigas) Tengo 23 años.Terminé con mi relación de hace dos años y medio. Una relación muy tóxica (todo tipo de violencia) (infidelidades) decidí terminar mi relación hace un mes por qué seguía con lo mism.En este momento estoy muy mal, con baja autoestima, inseguridad,no estoy comiendo bien. El caso es que mi ex pareja me dice por mensaje y también viene a mi casa y me dice que no va a quedar así nomás lo nuestro incluso me dijo que el día que me ve con otra persona me va a cagar a piñas a mí y al que fuera que "ande conmigo". Le dije que lo voy a denunciar por lo que me hacía (me arcoba) y me respondía que los policías se van a cagar de risa de mí por qué marcas en mi cuerpo ni pruebas tengo.No sé qué hacer necesito consejo. Es algo breve de lo que viví.

Primero no te dejes intimidar por ese pedazo de basura, o sea te volvio mierd@ la vida y ahora le sales a deber, poco hombre, busca ayuda en fundaciones que se encarguen de violencia de género, ahí te pueden asesorar en cuanto a las amenazas de ese remedo de hombre.
Trata de grabar sus amenazas si son verbales en tu presencia pídele a alguien que grave el vídeo, si no telefónicas entonces baja una app dónde puedas grabarlas como sea tienes que presentar pruebas.
Tienes la posibilidad de irte del lugar donde vives?... Así puedes tener paz y no estar con miedo que en cualquier momento se presente ese señor.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes