Llegaremos a tener algo? Más que amigos?

Llegaremos a tener algo? Más que amigos?

Notapor Alexandra_21 » Jue Abr 15, 2021 4:36 pm

Holaa :) Soy nueva en esto y nunca había publicado nada aquí jajaj.
Bueno les pongo en contexto, tengo 16 años y ahora mismo en clase nos cambiaron de asiento y a mi me pusieron con el chico que me ha gustado desde hace tiempo.
Nunca he mostrado demasiado mi interés por el, (el chico se lo tiene muy creído), pero indirectamente creo que si. El caso es que, ns si es que es la única que lo siente así, pero cada vez que nos miramos a los ojos, es como que todo se centra ahí jajajajaj.
Yo me acuerdo que en su día si le llegue a gustar, y por lo que me dijo una amiga, le parecía “atractiva”, no se si era una forma de evitar admitirlo o como...? El chico si llego a sentir algo pero siento que éramos muy pequeños (11) y toda la vaina, y... ps a fin de cuentas, yo nunca le dije nada en esa fecha, y ahora que lo pienso fui muy tonta :/
Ahora les pregunto, después de ustedes saber todo esto, como puedo hacer para volver a llevarme tan bien con el como antes, porque no solo nos gustábamos, si no que fue muy bonita la “amistad” que tuvimos en su día. Si por lo menos no tengo algo con el, me gustaría recuperar esa cercanía de amistad.
Él es el típico chico que le gusta vacilar y tomar el pelo, por ejemplo, el otro día me dijo algo de que le diera mi número (ya lo tiene), o que “ yo necesitaba salir de fiesta” aii no sé son tantas tontadas que yo pienso. Btw, el otro día estábamos en clase de matemáticas, y pues como estaba escribiendo y me incomodaba la coleta que llevo en la mano, me la quité y la dejé en la mesa, luego el me la agarró y se puso a jugar con ella hasta que se la dejo en la muñeca :), ya luego se la pedí jajajajajaj que incomodo contarles todo esto
Bueno ustedes que piensan???, las estaré leyendo por aquí porfa contéstenme algo
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer todo tqm <3

Byee :))

Pd. Espero que alguien lea esto si no que vergüenza JAJAJAJAJAJ
Alexandra_21

Re: Llegaremos a tener algo? Más que amigos?

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Vie Abr 16, 2021 5:05 am

Bueno si eran amigos en el pasado bien puedes retomar la amistad. Puedes dar el primer paso, hablale, sé tu misma y conozcanse mejor porque a pesar de que fueron amigos en la infancia las personas cambian constantemente, y si él se abre contigo, buena señal, luego se verá si hay una atracción más allá de la amistad
MamáNoSoyYoLoJuro

Notapor Alexandra_21 » Vie Abr 16, 2021 5:59 pm

MamáNoSoyYoLoJuro escribió:Bueno si eran amigos en el pasado bien puedes retomar la amistad. Puedes dar el primer paso, hablale, sé tu misma y conozcanse mejor porque a pesar de que fueron amigos en la infancia las personas cambian constantemente, y si él se abre contigo, buena señal, luego se verá si hay una atracción más allá de la amistad

aiii gracias por responderme <3
Igualmente, no se como hacer para acercarme tipo amistad, de las amistades del colegio tiene los típicos amig@s de toda la vida, pero no se muy bien cómo hacerlo :(
Alexandra_21

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Sab Abr 17, 2021 3:16 am

Mantente atenta, si eres tímida como para hablarle con gente a su alrededor entonces identifica el momento adecuado para hablarle. Comienza con algo simple, "hola" y ya le hablas normal, sé tu misma. Tienes la suerte de verlo en clase asi que no lo desperdicies.
MamáNoSoyYoLoJuro

Notapor Alexandra_21 » Dom Abr 18, 2021 7:35 pm

MamáNoSoyYoLoJuro escribió:Mantente atenta, si eres tímida como para hablarle con gente a su alrededor entonces identifica el momento adecuado para hablarle. Comienza con algo simple, "hola" y ya le hablas normal, sé tu misma. Tienes la suerte de verlo en clase asi que no lo desperdicies.

Es más, hablo con el todos los días y con gente alrededor, pero la cuestión es qu no sé cómo puedo hacer para que seamos más cercanos... no sé si me explico
Como que quiero que seamos más cercanos y como que quiero lanzarle alguna indirecta para que sepa que me gusta pero no quiero hacerlo muy obvio :/
Alexandra_21

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Dom Abr 18, 2021 7:43 pm

Para que no seas obvia entonces no vayas a estar todo el día ostigandolo, dale su espacio. Y para ser más cercana a él y no sabes como, entonces da tú el primer paso. Pregúntale cosas más personales, tengan conversaciones más abiertas y sinceras. Ahí te darás cuenta cómo es en verdad y si quieres seguir intentándolo.
Sé que es difícil que una persona se abra contigo pero él también espero que no se haga el BOBASO y entienda tu lenguaje indirecto diciendo "quiero que nos conozcamos más!"
MamáNoSoyYoLoJuro

Notapor Alexandra_21 » Dom Abr 18, 2021 10:17 pm

MamáNoSoyYoLoJuro escribió:Para que no seas obvia entonces no vayas a estar todo el día ostigandolo, dale su espacio. Y para ser más cercana a él y no sabes como, entonces da tú el primer paso. Pregúntale cosas más personales, tengan conversaciones más abiertas y sinceras. Ahí te darás cuenta cómo es en verdad y si quieres seguir intentándolo.
Sé que es difícil que una persona se abra contigo pero él también espero que no se haga el BOBASO y entienda tu lenguaje indirecto diciendo "quiero que nos conozcamos más!"

Okayy :)) aiii gracias por contestar jo🥺 no pensaba que me contestaría nadie. Que tipo de preguntas podría hacerle, tipo más personales como me dices? 🤷🏻‍♀️
De nuevo agradecerte que me hayas contestado <33
Que tengas un buen día :)))
Alexandra_21

Volver a Vida social de los adolescentes