llevo 6 meses con mi novio y me siento muy cómoda y feliz en la relación, estoy lista para tener relaciones por primera vez, pero estoy muy nerviosa, no sé cómo reaccionar ante algunas cosas, me pueden dar tips para calmar mis nervios!!!
mientras haya confianza entre los dos debes estar tranquila y dejarte llevar, usen protección, que haya mucha estimulación y juego previo, eso lo hará más placentero
Si quieres hacerlo hazlo, no te preocupes por el dolor porque si solo piensas en eso probablemente tus músculos vaginales se van a contraer y si te dolera, y ponte agua a modo de lubricante o ve algún video nopor para que tu misma eches tu propio lubricante (cuando te corras). Espero que te sirva y si no estás segura espera algo más de tiempo.
Si quieres hacerlo hazlo, no te preocupes por el dolor porque si solo piensas en eso probablemente tus músculos vaginales se van a contraer y si te dolera, y ponte agua a modo de lubricante o ve algún video nopor para que tu misma eches tu propio lubricante (cuando te corras). Espero que te sirva y si no estás segura espera algo más de tiempo.