No se que poner aquí...

No se que poner aquí...

Notapor Mariajul » Dom Abr 04, 2021 5:18 pm

Hola a todas... Rato sin pasar por aquí. Hace un mas o menos publicar un post sobre no se que hacer con mi vida, ha pasado un año y un poco más y sigo sin saber qué hacer con mi vida. Verán hoy vi una foto de un viejo amor (amor de colegio) con su actual pareja a pesar que no fuimos nada y supongo que ya no seremos nada, se me dio por cuestionarme muchas cosas. Soy recién egresada de una carrera y la situación laboral en mi país es crítica quizás eso me llena de estrés, no lo sé.
Volví con mi ex novio, persona que en el pasado me causó mucho daño pero lo sigo queriendo por eso volví a intentarlo ¿no?.
No se si estoy haciendo las cosas bien, siento que no tengo un rumbo que mis planes cambiaron y ahora no se que hacer, me siento una niña indefensa.
Entre a estudiar por que al terminar mi carrera pensaba en irme a alguna fuerza armada pero no me siento con capacidades para eso, me siento una persona "floja" quizás.
Siento que no he hecho nada por mi vida ¿alguna se ha sentido o se siente así?.
Es malo no ver tus capacidades y solo ver para lo que eres mala o lo que estás haciendo mal, además no siento que pueda hablar de eso con alguien ¿saben?...
Mariajul

Re: No se que poner aquí...

Notapor NinaMood » Dom Abr 04, 2021 6:05 pm

Según lo que yo veo no tienes tampoco intenciones de mejorar, solo de quejarte sobre ti misma... Si ya hace un año publicaste algo similar a esto, supongo que muchas chicas te dieron miles de consejos, quizás que a si mismas les funcionó y lo compartieron contigo y tu ni caso hiciste a ninguno o no estarías con la misma historia... Entonces que sacas con volver a publicar lo mismo? Muchas chicas te aconsejaran y seguirás sin hacer nada por ti.
Ve a un(a) psicólogo(a) para que logres superar tu situación, ve a las terapias y pon de tu parte porque no sacarás nada quejándote de ti misma y seguir haciendo las cosas de mala manera y sin pensar
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes