No he podido tener orgasmos.

No he podido tener orgasmos.

Notapor MASV001 » Jue Mar 25, 2021 12:14 am

Holaaa❤️
Desde que inicie mi vida sexual , por alguna razón , los actos no se sienten tan placenteros , tampoco he podido llegar al orgasmo.
No entiendo que pasa , mi pareja parece disfrutarlo mucho ¿Hay algo malo conmigo?
Necesito algunas opiniones
¿Les pasa también?☹️
No me ignoren :'(
MASV001

Re: No he podido tener orgasmos.

Notapor 1995fer » Jue Mar 25, 2021 12:20 am

Tranquila, lo primero que debes hacer es relajarte y aprender a conocer tu cuerpo. Te hablo desde mi experiencia, a pesar de ser sexualmente activa desde hace varios años no supe que era un orgasmo hasta mis veintitantos. A mi me sucede que solo logro vivir un orgasmo en una sola posición (yo encima, moviendo mis caderas hacia adelante y hacia atrás) por muucho rato. Te aseguro que una vez que descubras cuál es esa manera de la cual puedes vivir el orgasmo, le iras tomando más confianza y eso mismo te hará poder experimentarlos. Mentalmente que te bloquees pensando "no lo he tenido, no lo he tenido" te impide también llegar a el.
1995fer

Re: No he podido tener orgasmos.

Notapor Shanic » Dom Mar 28, 2021 12:00 am

Todo está en conocer tu cuerpo, masturbate, explórate, conócete, siéntete. Yo tampoco sabía cómo llegar al orgasmo hasta que conocí con mi esposo la única posición por así decirlo que me ayuda a llegar a él orgasmo esa posición es yo estar abajo con las piernas juntitas aprestándolas y el encima mío penetrandome de esa manera, y moviéndose lentamente es delicioso por que siento que justamente me roza el punto G que todas tenemos en la vagina así que prueba y no te desesperes las mujeres somos complicadas hasta en eso jajaja
Shanic

Volver a Vida social de los adolescentes