Extraño a mi ex

Extraño a mi ex

Notapor Caroblogs » Lun Mar 15, 2021 9:17 am

Pasa que hace 1 semana terminé a mi novio porque casi no nos veíamos y había inseguridades por parte de los 2 y me cree altas expectativas sobre lo que quería en una relación y pues no era así:(, quedamos bien y los 3 primeros días era llorar todo el día, lo extraño demasiado pero preferiría esperarme un mes a saber que es lo que quiero si es que el me busca, el punto es que quiero que el me busque porque soy muy orgullosa, el no ha publicado nada triste como yo ni nada por el estilo y no se que haceeer, si hablarle yo o esperar a que el me hable:(
Caroblogs

Re: Extraño a mi ex

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 9:44 am

Si los dos se quieren
No nada mas es el deber de el hablarte
Quitate ese orgullo porque capaz te puedes arrepentir y puede llegar otra persona primero que tu

HABLALE
Guadalupe2006

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 9:44 am

Solo hablen bien
Queden en un acuerdo que se tienen que tener confianza y proponerse a verse mas seguido
Guadalupe2006

Notapor azharos7ï » Lun Mar 15, 2021 4:50 pm

Caroblogs escribió:Pasa que hace 1 semana terminé a mi novio porque casi no nos veíamos y había inseguridades por parte de los 2 y me cree altas expectativas sobre lo que quería en una relación y pues no era así:(, quedamos bien y los 3 primeros días era llorar todo el día, lo extraño demasiado pero preferiría esperarme un mes a saber que es lo que quiero si es que el me busca, el punto es que quiero que el me busque porque soy muy orgullosa, el no ha publicado nada triste como yo ni nada por el estilo y no se que haceeer, si hablarle yo o esperar a que el me hable:(

Si ya hay desconfíanza, sigue con tu vida, pq vas a seguir en lo mismo, peleas,falta de atención y blablabla, así quemó esperes nada, el puede seguir siendo tu amigo pero tú novio naaa las segundas partes mucha veces no funcionan si ambos no colocan de su parte, entonces no pierdas tu tiempo
azharos7ï

Notapor Haideé » Jue Mar 25, 2021 3:55 pm

Deja el orgullo de lado y HABLALE o lo puedes perder y si se quieren no hay por qué tener inseguridad ten confianza en el y no esperes a que el te hablé 😃
Haideé

Volver a Vida social de los adolescentes