Necesito su opinión

Necesito su opinión

Notapor Persephone1 » Vie Mar 19, 2021 10:24 pm

Necesito su opinión y alguna sugerencia, hay un chico que me atrae mucho desde hace más o menos un año y medio (eso creo) que nos hablamos vía redes sociales, es de mi colegio y tiene un año más que yo, La primera vez que lo vi en la escuela estábamos haciendo fila para comprar comida y el me miro y no dejaba de mirarme, luego al siguiente día me mando solicitud a mis redes sociales. Fue un tiempo después al inicio de marzo del año pasado que me escribió, hablábamos día y noche de cualquier tema, en una oportunidad me dijo que le pediría tiempo a su novia (no sabía que tenía una), de vez en cuando nos coqueteábamos hasta que un día simplemente el me escribía cortante y yo tampoco sacaba mucho tema de conversación ya que senti que lo aburría, me volvió a escribir hace un par de semanas para preguntarme si iría a la escuela y de ahí hablábamos no día y noche pero si todas las tardes. El problema es que no se siente lo mismo que yo ya que siento que en las conversaciones me responde solo por cortesía (últimamente) aunque había veces que decía que le hago reír y que era un poco rara, y nunca deja pasar el hecho de que soy un año menor que el (en la escuela el está en último año y a mi me falta un par de años para ser de último año) entonces no se que hacer, de igual forma no lo he visto en persona por el covid y en el colegio tenemos distintos horarios, y me da vergüenza decirle si tiene tiempo para juntarse conmigo porque no se si le intereso. Aparte me comentó que hace poco tuvo el delicioso y que lo disfruto. Aparte me dice que soy una niña por el tema que en mi entorno todos son menores e inmaduros y eso inconscientemente me hace ser una inmadura. No se que hacer
Persephone1

Re: Necesito su opinión

Notapor Persephone1 » Vie Mar 19, 2021 10:26 pm

También se me olvidó decir que el siempre era uno de los primeros en ver mis historias y de vez en cuando me las respondía, no se sus sentimientos y me hace dudar siento que le atraigo pero otras veces que no, por ejemplo hizo el delicioso hace poco que me hace dudar mucho y me confundo además el me ve como una niña inmadura y no se xd
Persephone1

Notapor chicaanime » Vie Mar 19, 2021 10:37 pm

Persephone1 escribió:Necesito su opinión y alguna sugerencia, hay un chico que me atrae mucho desde hace más o menos un año y medio (eso creo) que nos hablamos vía redes sociales, es de mi colegio y tiene un año más que yo, La primera vez que lo vi en la escuela estábamos haciendo fila para comprar comida y el me miro y no dejaba de mirarme, luego al siguiente día me mando solicitud a mis redes sociales. Fue un tiempo después al inicio de marzo del año pasado que me escribió, hablábamos día y noche de cualquier tema, en una oportunidad me dijo que le pediría tiempo a su novia (no sabía que tenía una), de vez en cuando nos coqueteábamos hasta que un día simplemente el me escribía cortante y yo tampoco sacaba mucho tema de conversación ya que senti que lo aburría, me volvió a escribir hace un par de semanas para preguntarme si iría a la escuela y de ahí hablábamos no día y noche pero si todas las tardes. El problema es que no se siente lo mismo que yo ya que siento que en las conversaciones me responde solo por cortesía (últimamente) aunque había veces que decía que le hago reír y que era un poco rara, y nunca deja pasar el hecho de que soy un año menor que el (en la escuela el está en último año y a mi me falta un par de años para ser de último año) entonces no se que hacer, de igual forma no lo he visto en persona por el covid y en el colegio tenemos distintos horarios, y me da vergüenza decirle si tiene tiempo para juntarse conmigo porque no se si le intereso. Aparte me comentó que hace poco tuvo el delicioso y que lo disfruto. Aparte me dice que soy una niña por el tema que en mi entorno todos son menores e inmaduros y eso inconscientemente me hace ser una inmadura. No se que hacer

Mira linda no se que edad tengas, pero me parece que tendrás unos 14 por mucho.

Yo en tu lugar no me hago ilusiones porque el demostró ser un tonto, porque? Porque un hombre y caballero no le anda diciendo a una niña que tuvo S*exo, menos si quiere algo serio con ella.

Esta bien que tengas ilusión del amor, pero fíjate muy bien en el chico, imagina que sea tu de quien hable con otra, que horror!. Esos chavos no valen la pena y menos si primero eres prioridad y luego ya no y solo te habla cuando está aburrido.

Ahora si de verdad quieres algo con él dícelo directamente y aún rodeos, pregunta que siente el otro ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Mar 20, 2021 12:07 am

A mí manera de ver... él solo te escribe cuando está aburrido. Te dijo que tuvo relaciones para ver qué respondías tú sobre eso, claramente se nota que él está en la etapa de experimentar y no te lo dice directamente porque sabe que eres una niña.

Ten cuidado con las intenciones que tenga ese chico.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes