Me siento sucia :(

Re: Me siento sucia :(

Notapor Brenda20-3 » Jue Ene 28, 2021 7:54 pm

Hola preciosa.
Es normal que empieces a experimentar tu vida sexual, no es algo malo ni mucho menos pecado.
Sé que escucha tantos comentarios de “Hasta que te cases puedes hacerlo”, “Las niñas bien, no hacen eso”
“Solo las p***, andan haciendo eso”.
Deja atrás todos esos comentarios, reiteró, es algo normal que experimentes tu cuerpo.
Todas las personas sentimos placer, deseo, amor, etc.
No te culpo, también me sentí sucia cuando empecé con mi vida sexual, pero si sientes confianza con el chico y te hace feliz, ADELANTE.
Cuídate para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión.
Mi consejo es que disfrutes el momento y no te sientas culpable por algo que todo hacemos.
Saludos
Brenda20-3

Notapor MaggieB » Mar Feb 16, 2021 4:25 am

Hola, no le cuentes a nadie de esto porque nadie tiene por qué enterarse ni meterse en tu vida sexual.
A las mujeres nos entrenan desde hace siglos para que sintamos culpa y nos pensemos como "putas". En todo caso, te has preguntado si tu novio se siente así por lo que hizo también? Probablemente no, y eso es porque los hombres tienen permiso social para sentirse ganadores por tener intimidad y las mujeres no.
Tú disfrutaste de un lindo momento con la persona que quieres y te respeta. De eso se trata el S*exo.
MaggieB

Notapor LordS-uwu » Jue Feb 25, 2021 8:24 am

Muchas gracias a todas! c: sus comentarios me han hecho sentir mejor, gracias por tomarse el tiempo de responder, me han ayudado bastante
LordS-uwu

Notapor Fanyval » Vie Mar 19, 2021 8:32 pm

No tienes porqué sentirte sucia yo tengo 17 y mi novio y yo nos tocamos a principios me sentía sucia y me daba vergüenza y me sentía mal conmigo misma pero la verdad esque disfrutaba hacerlo y bueno no me siento mal porque es con la persona que me gusta haci que no te preocupes relájate solo cuídate mucho eres joven y mi generación suele estar muy perdida haci que todo con precaución
Fanyval

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes