Hola, estoy un poco confusa...mi mejor amigo me lleva 18 años, lo cual no me había molestado hasta ahora. Yo tengo 20 y el 38. A veces me quedaba en su casa a dormir si había bebido mucho cenando o si hacíamos noche de pelis o juegos. Nunca había pasado nada raro. Yo siempre dormía en el sofá y el en su cama. Pero un día se acostó en el sofá junto a mi haciendo la cucharita. Lo cual me tomó un poco desprevenida pero pensé que daba igual ya que estaba muy cansada y al día siguiente tenía que levantarme temprano.
En realidad no pude dormir casi nada esa noche. A la mañana siguiente me soltó de golpe que se había pasado toda la noche queriendo besarme. A lo cual no supe que contestar. Creo que sí lo hubiera hecho en vez de decirme no me hubiera sentido tan incómoda...
Me quedé completamente en blanco y no supe cómo actuar o responderle. Después el se fue a preparar el desayuno y de repente me llega un mensaje de WhatsApp de él pidiendo perdón por si me había incomodado...
Obvio mi familia no sabe nada de esto. Hasta más tarde no le conté a mi hermana. (Mi familia está encantada con este chico, más mi hermana ya que originalmente era amigo suyo, y como que me quieren juntar con él)
Dejamos el tema en el limbo y ninguno de los dos volvió a hablar sobre ello. Desde entonces, tenemos un rollo un poco raro donde compartimos mucha complicidad y nos picamos el uno al otro. Incluso jugamos a juegos de beber picantes cuando estamos con mis amigas.
En definitiva, estamos bien. Pero a veces creo que dice cosas como para ponerme celosa. Cuando estamos con nuestro grupo de amigos como que se acerca mucho a una de las chicas y ahora dice que está saliendo de nuevo con una antigua amiga para ver de salir oficialmente...
Me habla de cómo son las cosas en la cama o de que no está seguro de ella.
La verdad es que no sé cómo me siento ante esta situación. No sé si las cosas hubieran sido diferentes si hubiera actuado en vez de haberlo dicho en ese entonces. Me gusta mi mejor amigo? Aunque nos llevemos tanta edad? No sé si me gusta él o si es que solo me siento cómoda con él...