Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Dayan28 » Lun Mar 08, 2021 6:28 pm

Yo salgo con alguien que es 14 años mayor, tengo 20 y el 34 y ha sido perfecto, es caballeroso y todo lo que espero de un hombre
Dayan28

Notapor Beelluu » Mar Mar 09, 2021 4:49 am

Holaaa antes que nada creo que nadie tiene por que juzgarte ni decirte que estás loca y bla bla primero te hablo por mi experiencia..
yo creo que para el amor no hay edad te lo digo yo que tengo 25 y mi marido 45 😂😂 aunque mi marido perezca mucho más joven que yo.
Primero si tus padres te apoyan en eso no tenes por que pensar en la aprobación o en lo que digan los demás yo simpre eh estado con chicos más grandes que yo más que nada por que no me gustan los chicos de mi edad siento que son demasiado inmaduros o que vemos la vida de otra forma..
si vos estás bien te sentís cómoda y tenes la aprobación de tus padres seguí adelante con ellos .. que la experiencia vivida no te lo quite nadie.. aclaró tienes pensamientos distintos que el por los años de diferencia de cada uno pero si vos sabes entenderlo a él y él a vos , y se respetan mutuamente yo no veo nada de malo en tu relación 😀 se feliz y que los demás digan y piensen lo que quieran que en esta vida viniste a ser feliz no a complacer a los demás 🙂 un beso y suerte 💕
Beelluu

Notapor Yami_ » Mié Mar 10, 2021 7:10 pm

Creo que si hay posibilidades, depende si estabas en tu día fértil. Debes esperar al menos dos semanas de esa relación para hacerte un test. Yo estoy en las mismas, pero tomé la post day, ojalá me funcione.
Yami_

Notapor Kath_94 » Jue Mar 11, 2021 9:28 pm

Hola chinita, de mi experiencia te recomendaría que lo dejes porque deberías estar disfrutando la vida. Las cosas se complican más adelante, los estudios superiores, trabajar, los hijos ahora estás muy joven para tener enamorado vive y disfruta de una bonita amistad con tus amigos y amigas.
Kath_94

Notapor Gemmasd » Sab Mar 13, 2021 3:25 pm

No pasa nada, te lo digo por experiencia, mi novio me saca 11 años y medio; cuando yo empecé con el yo tenía 18 años y el 29 a día de hoy estamos felices y llevamos casi 6 años de relación yo con casi 24 y el con 35. Si tus padres no lo saben cuéntaselo no te van a juzgar lo has elegido tú, vas a empezar a hacer tú vida y ellos tienen que asumir que es el chico que has elegido. ☺️☺️☺️
Gemmasd

Notapor Romi301095 » Lun Mar 15, 2021 10:28 am

Buenoooo yo tengo 25 y mi novio tiene 40 es 15 años mayor que yo, así que no te daré el el rollo de la edad solo te dire algo y espero que reflexiones, tienes 13 añitos vive tu etapa que es algo muy lindo, capaz estés encaprichada con el joven y en caso tengas relaciones s*exuales por favor cuídate con algún método anticonceptivo porque traer una criatura a tu edad en serio no vas a disfrutas tus etapas como terminar el colegio, la universidad, las fiestas más adelante, etc
Romi301095

Notapor connievayaa » Lun Mar 15, 2021 1:14 pm

bueno para empezar no te voy a juzgar porque estuve en tu lugar hace unos años en mi caso no era con tanta diferencia, salir con un chico 7 años mayor cuando vos tenes 13 no es una buena idea porque aunque sea un amor, el tiene otras prioridades en estos momentos la diferencia si se nota ósea el término el colegio y vos recién estás empezando la secundaria si no estoy mal. Entonces no solo eso el ya va a querer tener relaciones o va a querer hacer cosas que capaz no está bueno que hagas a tu edad. a ver yo no soy nadie para decirte porque yo perdí mi virginidad a los 14 y salía con un chico de 17, no me arrepiento pero si me hubiera gustado hacerlo de más grande más preparada con más recursos, mi recomendación es que no te adelantes tanto el es grande a vos todavía te falta experimentar y yo se que ahora vas a decir que es una pelotudeses pero cuando seas más grande vas a decir fui una tarada era muy grande y me perdí mi infancia o mi pre adolescencia
connievayaa

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes