Extraño a mi ex

Extraño a mi ex

Notapor Ash06 » Mié Mar 10, 2021 4:23 am

Este soy nueva en la app jsjs y bueno me gustaría compartirles algo verán el año pasado empecé una relación a distancia y todo iba bien hasta que un día bueno hice rol lemon ósea tipo chat hot con alguien más y el (mi ex) lo tomo como engaño y pues de ahí rompimos aunque yo quería volver con él aunque no se porque lo tomo así de una vez y pues trate de volver y bueno me ignoraba algunas veces pero luego yo también traté de olvidarlo pero supongo que me enamore de él y pues aún no lo olvido y él es mayor que yo por dos años ahora mismo tengo 14 años se que aún estoy pequeña pero lo quise mucho y aún lo extraño y me siento muy mal aveces al querer hablarle pero no le hablo para no molestarlo 😖 en fin aún no lo puedo olvidar y pues mi mamá no sabe nada ya que es muy estricta aún así me hace sentir muy mal extrañar a alguien que ni siquiera conocí en persona y aveces no aguanto esto 😓 ya va pasar un año desde la ultima vez que le hable 😕
(Por cierto perdón por no expresarme y explicarme bien 😖)
Ash06

Re: Extraño a mi ex

Notapor Qmaryt » Mié Mar 10, 2021 5:21 am

Por qe dices qe te enamoraste?
No es más bien culpa lo qe sientes?
En ese año qe ha pasado qe has hecho para ti?
Como bien lo dices aún eres joven y a veces nos enamoramos más de la ilusión qe de la persona
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 5:25 am

Ash06 escribió:Este soy nueva en la app jsjs y bueno me gustaría compartirles algo verán el año pasado empecé una relación a distancia y todo iba bien hasta que un día bueno hice rol lemon ósea tipo chat hot con alguien más y el (mi ex) lo tomo como engaño y pues de ahí rompimos aunque yo quería volver con él aunque no se porque lo tomo así de una vez y pues trate de volver y bueno me ignoraba algunas veces pero luego yo también traté de olvidarlo pero supongo que me enamore de él y pues aún no lo olvido y él es mayor que yo por dos años ahora mismo tengo 14 años se que aún estoy pequeña pero lo quise mucho y aún lo extraño y me siento muy mal aveces al querer hablarle pero no le hablo para no molestarlo 😖 en fin aún no lo puedo olvidar y pues mi mamá no sabe nada ya que es muy estricta aún así me hace sentir muy mal extrañar a alguien que ni siquiera conocí en persona y aveces no aguanto esto 😓 ya va pasar un año desde la ultima vez que le hable 😕
(Por cierto perdón por no expresarme y explicarme bien 😖)

Por favor! No lo conocías ni en persona y además ni relación se le podría nombrar a lo que tuvieron.

Borralo, bloquealo, sigue tu vida!
14 años no son nada! Menos en una computadora
one piece❤
chicaanime

Notapor Evelynlyn » Jue Mar 11, 2021 9:07 am

Hola, eres muy joven y tienes tanto por vivir, conocerás a mucha gente y vivirás muchas cosas nuevas, porque aferrarte a una persona que ni conocías?
Me hiciste acordar de mis ilusiones de adolescente, en ese momento creí que no habían otros chicos, y ahora pienso que no tenía ni idea de lo que era el amor jeje....así que tranquila amiga! Disfruta tu vida y esa hermosa etapa en la que estás.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Ash06 » Sab Mar 13, 2021 7:04 am

Evelynlyn escribió:Hola, eres muy joven y tienes tanto por vivir, conocerás a mucha gente y vivirás muchas cosas nuevas, porque aferrarte a una persona que ni conocías?
Me hiciste acordar de mis ilusiones de adolescente, en ese momento creí que no habían otros chicos, y ahora pienso que no tenía ni idea de lo que era el amor jeje....así que tranquila amiga! Disfruta tu vida y esa hermosa etapa en la que estás.
Saludos

Gracias por el consejo jsjs 😊💕
Ash06

Volver a Vida social de los adolescentes