Me acuesto con alguien mayor que yo

Me acuesto con alguien mayor que yo

Notapor Cali14 » Vie Feb 05, 2021 7:02 pm

Hola primero no me gustaria ser juzgada pero me gustaria saber su opinión dado que me da vergüenza preguntarle a mis amigas de estos temas , tengo 15 años y salgo con un chico de 19 . Siempre pasa por mi cabeza ¿estoy haciendo bien? ¿Es un pedofilo por salir conmigo? Para mi no lo es nos llevamos 4 años y aunque suene muy típico soy muy madura tanto por fue como por dentro para mi edad . Mi madre lo sabe , pero me gustaría saber la opinión de otra gente
Cali14

Re: Me acuesto con alguien mayor que yo

Notapor Andromediita » Vie Feb 05, 2021 7:57 pm

No, no es pedofilo por llevarte 4 años, es un adolescente como tú.
Solo cuídate y piensa bien lo qué haces pero yo no le veo gran problema
Andromediita

Notapor chicaanime » Vie Feb 05, 2021 8:34 pm

Cali14 escribió:Hola primero no me gustaria ser juzgada pero me gustaria saber su opinión dado que me da vergüenza preguntarle a mis amigas de estos temas , tengo 15 años y salgo con un chico de 19 . Siempre pasa por mi cabeza ¿estoy haciendo bien? ¿Es un pedofilo por salir conmigo? Para mi no lo es nos llevamos 4 años y aunque suene muy típico soy muy madura tanto por fue como por dentro para mi edad . Mi madre lo sabe , pero me gustaría saber la opinión de otra gente

Legalmente ya se le considera pedófilo porque tu eres menor de edad y el no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Carlita2000 » Sab Feb 06, 2021 4:20 am

Mejor revisa por qué te cuestionas si está bien o mal, si las cosas funcionan y no te hace sentir incomóda la persona no tienes que pensar mucho en ninguna otra cosa.
En cualquier caso, no hay tal cosa como madura para tu edad cuando se trata de tu vida romantica, la forma en que ves la vida ahora puede cambiar de un día para otro y antes que te des cuenta eres una persona totalmente distinta de la que eras el año pasado o hace 5 años, un depredador es un depredador, pero nuevamente, si no te da razones para sentir desconfianza no hace falta que pienses en más nada, si consideras que tienes la cabeza bien puesta sabrás que hacer en esta situación o aprenderás algo nuevo de esta experiencia.
Incluso si te consideras madura, de todos modos, sigues siendo una menor.
Carlita2000

Notapor Zoeeeee » Sab Feb 20, 2021 7:01 pm

Pues yo sólo veo a alguien que me dobla la edad para tener relaciones. Podría considerarlo mi amigo y me siento cómoda cuando nos vemos, no me obliga a nada y los dos tenemos un mismo objetivo.

Entonces si tú te sientes bien con eso no veo que haya problema
Zoeeeee

Notapor Kath_94 » Jue Mar 11, 2021 9:45 pm

Si ya tienes dudas es porque sabes en tu conciencia que legalmente si es pedofilo, considero que si una persona quiere y respeta en realidad a la otra persona la va a esperar y si no pues no quiere a la persona porque en el fondo la hace daño.
Kath_94

Notapor _Danna_ » Vie Mar 12, 2021 4:15 pm

NO es legalmente un pedófilo, por Dios. Pedofilia es hacia niños y prepúberes de menos de 13 años. NO ES PEDOFILIA.
Hay algo en cada país o Estado que se llama edad de consentimiento, en algunos lugares es 13, 16 y en algunos (pocos) 18. Es la edad a partir de la cual legalmente sos capaz de DECIDIR con quien acostarte (así tenga 85 años) sin que sea ilegal. Si tenés dudas averigua cuál es la edad en tu país.
Apenas son 4 años de diferencia, y AMBOS son adolecentes todavía
_Danna_

Volver a Vida social de los adolescentes