Consejo por favor

Consejo por favor

Notapor Cami stream » Mar Mar 09, 2021 9:25 pm

Para empezar tengo 14 y casi 15 tengo dos amigas q las considero mis mejores amigas a una la conozco desde q tengo 10 y a la otra desde mis 13 y la segunda amiga cuando la conosi la veía segura de si misma con buena autoestima me veía a mi a pensaba q mi autoestima era nada, mi otra amiga cuando se iban juntas ella veía algo raro en ella pues ella era muy dependiente a nosotras cosa q obviamente no es tan saludable q dijamos, un dia estaba hablando con las dos por separado en chat y mi segunda amiga amiga me cuenta q algo raro le pasaba alguna q otra cosa y le dije q valla al médico q era su salud y eso me dijo q no quería decirle a su mamá q no iba a hacer caso q no la quieren q sus familia no se preocupa por ella y le hable a mi otra amiga y elka me dijo q ella le dijo lo mismo y me mostró otros mensajes dijo q se siente muy sola desde mucho tiempo atrás su autoestima bajísima q hasta una vez intento quitarse la vida pero no lo hizo, me dolió tanto al ver eso, hable más a profundo con ella obviamente no es lo mismo por chat aparte q no nos podemos ver por la pandemia y me dijo q ella usa como una máscara frente a las personas intentando ser fuerte pero cosa q esta en otra situación, y como yo estoy en otro mundo ósea q soy inmadura cosa q lo reconozco y es verdad Nose q decirle cuando me dice eso le digo q estoy ahí para ella para lo q sea q nunca está sola pero todo lo q hago al parecer no es su fuente o al menos así lo siento. A finales del 2020 ella dijo q hablo con su mamá y todo bien pero ayer otra vez está con su autoestima baja y eso quisiera hablar con su mamá o Nose la verdad me desespera verla así
Porfavor ayuda ¿algún consejo para tratar con ella? Gracias
Cami stream

Re: Consejo por favor

Notapor chicaanime » Mar Mar 09, 2021 9:38 pm

Cami stream escribió:Para empezar tengo 14 y casi 15 tengo dos amigas q las considero mis mejores amigas a una la conozco desde q tengo 10 y a la otra desde mis 13 y la segunda amiga cuando la conosi la veía segura de si misma con buena autoestima me veía a mi a pensaba q mi autoestima era nada, mi otra amiga cuando se iban juntas ella veía algo raro en ella pues ella era muy dependiente a nosotras cosa q obviamente no es tan saludable q dijamos, un dia estaba hablando con las dos por separado en chat y mi segunda amiga amiga me cuenta q algo raro le pasaba alguna q otra cosa y le dije q valla al médico q era su salud y eso me dijo q no quería decirle a su mamá q no iba a hacer caso q no la quieren q sus familia no se preocupa por ella y le hable a mi otra amiga y elka me dijo q ella le dijo lo mismo y me mostró otros mensajes dijo q se siente muy sola desde mucho tiempo atrás su autoestima bajísima q hasta una vez intento quitarse la vida pero no lo hizo, me dolió tanto al ver eso, hable más a profundo con ella obviamente no es lo mismo por chat aparte q no nos podemos ver por la pandemia y me dijo q ella usa como una máscara frente a las personas intentando ser fuerte pero cosa q esta en otra situación, y como yo estoy en otro mundo ósea q soy inmadura cosa q lo reconozco y es verdad Nose q decirle cuando me dice eso le digo q estoy ahí para ella para lo q sea q nunca está sola pero todo lo q hago al parecer no es su fuente o al menos así lo siento. A finales del 2020 ella dijo q hablo con su mamá y todo bien pero ayer otra vez está con su autoestima baja y eso quisiera hablar con su mamá o Nose la verdad me desespera verla así
Porfavor ayuda ¿algún consejo para tratar con ella? Gracias

Están en una edad bastante peculiar, dime tu otra amiga y tu han notado que su familia en verdad no se preocupe por ella? La traten mal o le ignoren?

Mucas veces pasa que a esa edad los cambios por los que pasan te hacen creer que él mundo está todo en tu contra y te encierras en tu burbuja se víctima.

Yo en tu lugar hablaría con mis padres, les explicaría lo que pasa y les pediría consejo a ellos, quien sabe tal vez ellos te podrían ayudar a acercarse a la familia de tu amiga y ver si efectivamente la niña la pasa mal y de una manera apoyarla acudiendo a alguna autoridad, o bien siendo tus padres quienes hablen con los padres de tu amiga.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cami stream » Mar Mar 09, 2021 9:57 pm

Si yo se q esta edad es horrible, con respecto a su familia no he tenido la oportunidad de verla personalmente, sólo a su mamá, me parece buena gente sólo q es a la única persona q mi amiga le tenía confianza pero dice q ya la perdió y Nose por q hace un año y medi9 en el colegio me comentó q su mamá se iba a vivir a otro país por trabajo y q ella no quería le dije q hablará con ella y no se fue, yo veia q se llebaban bien con hermana tambien pero ella dice q no le prestan atwncion parablos 15 de mi amiga su hermana me pidio q le haga un vídeo ya q sus 15 fue en plena pandemia y su hermana hizo un vídeo de sus amigos y familiares, ella me mando mandó un vídeo de agradecimiento del vídeo y la veía feliz a ella y su hermana, la verdad me siento confundida
Cami stream

Notapor chicaanime » Mar Mar 09, 2021 10:00 pm

Cami stream escribió:Si yo se q esta edad es horrible, con respecto a su familia no he tenido la oportunidad de verla personalmente, sólo a su mamá, me parece buena gente sólo q es a la única persona q mi amiga le tenía confianza pero dice q ya la perdió y Nose por q hace un año y medi9 en el colegio me comentó q su mamá se iba a vivir a otro país por trabajo y q ella no quería le dije q hablará con ella y no se fue, yo veia q se llebaban bien con hermana tambien pero ella dice q no le prestan atwncion parablos 15 de mi amiga su hermana me pidio q le haga un vídeo ya q sus 15 fue en plena pandemia y su hermana hizo un vídeo de sus amigos y familiares, ella me mando mandó un vídeo de agradecimiento del vídeo y la veía feliz a ella y su hermana, la verdad me siento confundida

Pues podrías intentar acercarte a su hermana primero, habla con ella, pregúntale como nota a tu amiga, trata de volverte también amiga de ella, de esta manera rendirás otra perspectiva de tu amiga.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cami stream » Mar Mar 09, 2021 10:09 pm

Gracias!!!! Voy a intentarlo pero su hermana tiene como 20 y ya trabaja
Gracias por los consejos los pondré en práctica 👍
Cami stream

Volver a Vida social de los adolescentes